Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "El Ceuta tiene una plantilla preparada para pelear por el primer puesto"

22hm8c5

Masegosa valora el potencial de la AD Ceuta FC a la que ve preparada para hacer un gran Campeonato

Pepe Masegosa espera un partido muy exigente ante el Ceuta, pero tiene claro que su equipo puede vencer a cualquier rival del grupo X de la Tercera División. El entrenador del San Fernando destaca la solidez de los ceutíes y cree que tiene potencial suficiente para pelear por el primer puesto.

El sevillano hace un balance un positivo de las diez primeras jornadas en las que su equipo es líder con 23 puntos. "Hemos hecho buenas cosas en estas diez jornadas, pero creo que tenemos que mejorar en otras. En líneas generales, estamos avanzando en lo que pueda ser una idea de equipo y una idea de juego".

Masegosa, en declaraciones a los periodistas en rueda de prensa, está convencido de que su equipo puede hincar el diente a cualquier rival, pero valora el potencial del Ceuta. "El San Fernando le ha hincado el diente a todos los equipos de este grupo. Estamos capacitados, pero evidentemente tendremos delante a un rival que va a pelear por el primer puesto junto a Sanluqueño, Alcalá, Córdoba B, San Fernando o Gerena".

Del bloque de Juan Ramón Martín destaca que "tiene un equipo muy sólido, que la temporada pasada acabó ya con un gran punto de forma desde que en enero se reforzaron con Prieto y con Ernesto. Eso lo siguen manteniendo, sigue la pareja de centrales desde hace varios años, ha incorporado a Chakir, que tiene desequilibrio y desborde por banda, a Migue, que tiene experiencia en Segunda B. Ha hecho buenos fichajes. El Ceuta tiene una plantilla preparada para pelear por el primer puesto", apostilla.

fdxvfqs

Los isleños llegan a la cita del domingo tras el empate sin goles ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel

No es un partido definitivo

El técnico no cree que pase lo que pase el domingo se puedan sacar conclusiones definitivas. "No creo que sea un partido definitivo en la trayectoria del Campeonato. Es un partido atractivo, porque se enfrentan segundo contra primero, pero también nos enfrentamos segundo y primero la semana pasada. Es un buen partido para demostrar que seguimos con la solidez defensiva, que el juego es más elaborado en ataque, que metemos los penaltis... Nos marcamos el reto de aprovechar las ocasiones que hacemos y queremos afianzar nuestra fortaleza en las jugadas a balón parado".

Los renqueantes Carlitos y Tati Maldonado, que tuvieron minutos en la segunda parte en Córdoba, no han llegado al nivel óptimo para disputar un partido completo. "Son jugadores importantes pero, de momento, van a tener que esperar un poco más". El central Sergio Castillo cumplió su sanción de 3 partidos contra el Córdoba B, pero no será titular ante el Ceuta. "Los dos centrales que han jugado lo han hecho bastante bien y hay que darle un poco de continuidad y confianza a la gente. No es ningún castigo a Castillo, es dar una recompensa a la gente que lo está haciendo bien".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.