Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La AD Ceuta FC ya ha solicitado en tres ocasiones al CTA un colegiado no andaluz

12132445_825328817579663_3093665665708782171_o

Al Ceuta no le gustaron los dos últimos arbitrajes a domicilio. Foto: Pepe Segura

La AD Ceuta FC no quiere que un colegiado andaluz le arbitre este domingo en San Fernando donde el liderato estará en juego. El equipo ceutí sigue viendo una mano negra y ha vetado al sevillano Chamizo Muñoz, el árbitro designado por el Comité Técnico Andaluz. Será el colegiado de Don Benito, José Estévez Fernández, el que se encargue de dirigir el duelo entre los dos primeros clasificados en el grupo X de Tercera División.

El Ceuta sigue quejándose de los arbitrajes a domicilio (en el actual Campeonato entiende que las decisiones arbitrales le perjudicaron ante el Écija y el Sevilla C) y ha hecho algo que no es nuevo, solicitar al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol un colegiado que no pertenezca al comité andaluz con el desembolso económico que ello conlleva. José Estévez Fernández del colegio extremeño es el sustituto del sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz.

09arbitro

El madrileño Sánchez Meneses dirigió el curso pasado el Ceuta - La Palma en el que expulsó a Villatoro.

La temporada pasada el Ceuta solicitó árbitro no andaluz para el partido que disputó en el Murube contra La Palma de la 13ª jornada. El Comité Técnico Andaluz había designado a José Manuel Díaz Mota de San Fernando, pero la enfermedad del isleño propició un cambio que no le gustó nada al conjunto caballa con la designación del algecireño Nicolás Fernández Arjona.

Sánchez Meneses, último precedente

El madrileño Daniel Sánchez Meneses fue el que finalmente dirigió el partido entre ceutíes y palmerinos con triunfo de los blancos por 1-0 con un gol de Ito en la recta final y expulsión de Jesús Villatoro en el 70 por doble amarilla. El delantero se perdió el siguiente partido en San Fernando. Sánchez Meneses presentó un recibo arbitral de 1.816 euros.

Hace tres campañas al Ceuta le pitó en el municipal de Lebrija, ante el Atlético Antoniano, el extremeño Del Monte Sánchez después de solicitar colegiado no andaluz por el extraño arbitraje de Fernández Arjona en la victoria por 1-0 ante el CD Alcalá de José Antonio Asián. El conjunto caballa derrotó por 1-2 al Atlético Antoniano con dos goles de Pepe y Prieto que remontaron el tanto inicial de los lebrijanos.

El recibo de un colegiado andaluz en Tercera División asciende a 381 euros. Al Ceuta el árbitro extremeño le costará entorno a los mil euros.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien hecho. No nos podemos dejar pisotear por los árbitros andaluces. El nombre de Ceuta está en juego.
    Mi pregunta es, Que hace la Federación de Ceuta? Para que esta? Acaso nos defiende?

  2. Ya es el cuarto comentario q no publicáis cuando he criticado duramente al señor gaona
    No he insultado y aún así vuestro afán de proteger a esta federación de mierda os ciega de nuevo.

    AVER SI OS ENTERÁIS QUE GAONA ES UN PERSONAJE PUBLCO Y ESTA EXPUESTO A CRÍTICAS ...YA ESTA BIEN QUE SEÁIS SU PARAPETO.

    Lastima q no haya otra web deportiva.... A MI VOSOTROS NO ME ENGAÑÁIS... ni a muchos ... Que ya os conocen.... Seguir perdiendo credibilidad ....QUE YA UNO ENTRA AQUÍ SABIENDO QUE ES EL ENEMIGO QUIEN HACE EL CORTE DE PUBLICAR O NO.

    Me parece vuestra neutralidad de risa
    Sois como el lobo con piel de cordero...

    Tampoco publiquéis esto .....QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE NO PUBLIQUÉIS SI NO INTERESA

  3. Señor Libertad de expresión 0 hemos dado sobradas muestras de ser un medio de comunicación imparcial desde que empezamos este proyecto hace casi tres años. Todo el mundo tiene el derecho a opinar lo que le venga en gana siempre que se guarden las formas y no se caiga en el insulto o la descalificación.
    Le recuerdo, querido libertad de expresión 0, que este medio fue vetado por la AD Ceuta FC y seguimos informando puntualmente de todo lo que ocurría durante la temporada, porque siempre hemos tenido muy claro que el equipo, la entidad está por encima de las personas.
    Que a usted el señor García Gaona le parece el malo de la película, pues muy bien, perfecto. En este medio se han publicado comentarios criticando su gestión y pidiendo un cambio en la presidencia de la Federación de Fútbol de Ceuta. Gracias por seguirnos y un saludo.

  4. Leo este medio y tanto el comentario numero 2 como el 3 tienen razón.
    Igual publicáis igual no...
    Igual apoyáis al Ceuta igual menos...

    No puede llover a gusto de todo el mundo... Esta claro
    Pero quiero dirigirme a usted señor Navas para recordarle una cosa que en este pueblo parece que la gente entienden poco.LA ADCEUTA NO ES ANGELIN NI QUIEN LO PRESIDA EN EL TIEMPO.
    Esto parece que la gente de Ceuta no distingue...y vosotros parece que a veces si y otras no.

    DESGRACIADAMENTE NO HEMOS TENIDO NINGÚN PRESIDENTE "limpio"
    Pero muchas veces me hace gracia que señores como Escane Cecilio y el mismo GAONA... Son claros culpables de la situación actual... Pero como tienen mano y son muy amigos de la ciudad ..... Siempre se les protegerá...
    Ángelin otro gran culpable desde que hizo la tontería por meter presión de llevarse al equipo fuera... Eso fue LAMENTABLE

    Pero el Ceuta somos todos y no de quien lo presida.
    A este medio un 10% de veces se os nota cierta hostilidad o indiferencia hacia el Ceuta .

    CHAPEU POR VOSOTROS POR SEGUIR INFORMANDO a pesar de la negativa del club.... QUE AL FIN Y AL CABO LA NEGATIVA NO ES DEL CLUB SINO DE QUIEN MANDA EN EL.

    Todo el mundo sabe de qué forma esta y seguirá Gaona en la federación..... Porque al fin y al cabo todo esta montado para que sea presidente eterno por desgracia .

    Saludos y a seguir así.... Pero recordaros que la ciudad esta muy dividida en futbol,fútbol sala etc....
    Y por eso vamos a seguir podridos y sin suerte

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.