Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “La primera mitad ha sido de lo mejor que hemos hecho este año aquí”

11juanramon

Juan Ramón, en su banquillo, tras el tercer gol de los caballas

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado tras el triunfo ante el Utrera por 3-1, que la primera parte de su equipo ha sido “de lo mejor que hemos hecho este año aquí. Ha sido un partido muy intenso en el que hicimos un gran primera mitad, con posesiones, profundidad por la banda derecha, por la izquierda, muy buen trabajo de Migue, Borja, Luis… En el segundo tiempo seguimos en la misma dinámica, tuvimos dos oportunidades para marcar y podíamos haber matado el partido. Ellos se han encontrado con ese penalti en el que Segura tenía que haber dejado pasar el balón, pero el instinto le ha hecho tocarlo”.

“Se ha visto un buen Ceuta ante un equipo que venía de ganar a todo un Córdoba B, pero los hemos fijado bastante bien y nos ha salido el plan establecido bastante bien”, ha añadido.

Con diez jornadas invicto, el Ceuta ya ha superado el registro que consiguió en el arranque del pasado campeonato. “A pesar de batir récords, esto es largo, son cuarenta partidos, lo importante es ir manteniendo esto y el objetivo claro es terminar entre los cuatro primeros e intentar por todos los medios que el equipo no baje esta intensidad y esta línea de resultados. Es muy importante que el futbolista sienta esto y el aliento de público, también”.

11montoya

Miguel Ángel Montoya, entrenador del Utrera

Miguel Ángel Montoya, entrenador del CD Utrera vio un partido con “dos lecturas, la primera muy negativa por la frustración que me fui al descanso, con la sensación de que tiramos el partido en cinco minutos. Pero después estoy medianamente orgulloso de mis jugadores porque, pese al 3-0, en la segunda parte no han dejado de competir e incluso han llevado el peso del partido”.

“El Ceuta en la primera parte estaba atacando con ímpetu pero sin hacer mucho daño, pero pero si en el minuto 41 nos hacen el 1-0 en una gran acción del extremo derecho, ahí tenemos que intentar llegar al descanso vivos, parar el partido y no cometer errores, pero nos faltó esa madurez competitiva que estamos buscando” se lamentó el técnico utrerano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PORQUE TODO LOS TIRA EL JUGADOR ADRI SI TODABIA NO HA METIDO NINGUN GOL Y NO PARA DE TIRAR FALTAS Y FALTAS CAMBIA YA DE JUGADOR A VER SI OTRO TIENE MAS SUERTE QUE LOS HAY MUY BUENOS EN EL EQUIPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.