Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Luis de Camoens - Polillas Ceuta femenino, primera final de la temporada 15-16

DSC_7752

El Polillas venció por 1-0 al Rayo Ceuta y se metió en la final de la Copa femenina de fútbol sala. FFC

El IES Luis de Camoens y el CD Polillas Ceuta serán los protagonistas de la primera final del curso 15-16. Estos dos equipos se enfrentarán el sábado, a las 20 horas, en el pabellón 'Díaz-Flor' en la final de la Copa Femenina de fútbol sala. Ambas escuadras, informa el departamento de prensa de la FFC, consiguieron su clasificación en la última jornada de la fase de grupos de esta competición.

El Luis de Camoens superó al Outlet Magratex por 4-0 y se aseguraba la primera plaza del grupo A con pleno de victorias (9 puntos). Por su parte, el Polillas Ceuta derrotó por 1-0 (gol de Cynthia) al Rayo Ceuta en un igualado partido que decidía el liderato en el grupo B y el billete para la final.

El primer título en juego de la temporada se disputará a reloj corrido en dos tiempos de 25 minutos. Si al final del mismo el resultado fuese de empate, se disputaría una prórroga de 6 minutos dividida en dos tiempos de 3. Si persistiesen las tablas en el marcador, se establecería lanzamientos de penaltis.

A la conclusión del encuentro se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Copa Juvenil

Por otro lado, el Puerto Atlético On365 y la UD Carmelitas jugarán la final de la Copa Federación juvenil de fútbol sala tras derrotar el pasado sábado en las semifinales de esta competición a CD Puerto On365 y Betis de Hadú por 4-2 y 4-3 respectivamente.

El partido por el título se celebrará en el pabellón ‘La Libertad’ con día y hora aún por confirmar por parte de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.