Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El jiennense Montijano Linde, designado para el Lucena - Ceuta de la 13ª jornada

024318_692458659a2649cbb63a5d15b7860989.jpg_srb_p_630_418_75_22_0.50_1.20_0

Montijano Linde afronta su tercera campaña en Tercera División. Web UD San Pedro

El Comité Técnico Andaluz ha designado al colegiado jiennense Carlos Montijano Linde para el partido que disputará la AD Ceuta FC contra el Lucena CF en terreno cordobés el próximo domingo, 1 de noviembre a partir de las 12 horas. Este árbitro dirigió en la temporada 13-14 la derrota del equipo ceutí por 2-1 en el municipal de Pozoblanco.

Este enfrentamiento entre pozoalbenses y caballas de la jornada 13ª es el único partido que Montijano Linde ha dirigido al equipo blanco. En aquel partido Hosni adelantó a los de Asián en el 73, pero el Pozoblanco reaccionó con fuerza dándole la vuelta al marcador con un gol de Valentín y otro de Alberto Fernández de falta directa a cuatro del final.

Montijano Linde es natural de Torredonjimeno, tiene 28 años y cumple su tercera campaña en Tercera División. Al Lucena no le ha pitado nunca porque el conjunto aracelitano militó siete temporadas en Segunda B antes de perder la categoría el pasado mes de mayo.

En el actual Campeonato el árbitro jiennense pitó en la 10ª jornada un duelo por todo lo alto, el que jugaron el Córdoba B y el San Fernando CD en el Nuevo Arcángel, que acabó con empate a cero. Al igual que hace dos años Montijano Linde se cruzará en el camino de la AD Ceuta FC en la jornada 13ª.

Por otro lado, Ramón Arias Madrid será el encargado de dirigir el encuentro que jugarán este domingo a partir de las 17 horas el Algeciras CF y el Real Jaén en el Nuevo Mirador. Los algeciristas, decimosextos con 11 puntos y un partido menos, no guardan un buen recuerdo del colegiado ceutí porque en anteriores etapas en Segunda B sufrieron sendas derrotas contra el Atlético Sanluqueño por 2-1 en la 13-14 y ante el Cartagena por 0-2 en la 07-08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.