viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta recibe al Recreativo y el Puerto juvenil vence a Los Palacios (6-2)

ciudad11

El Ciudad de Ceuta vuelve a casa dispuesto a ganar ya por fin su primer partido

El Ciudad de Ceuta FS espera poder sumar este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:00 horas) su primer triunfo de la temporada en el Grupo 17 de Tercera División. El conjunto caballa, que hasta ahora solo ha sumado dos puntos, recibe al Recreativo Autoparts de Huelva, colista y que aún no ha puntuado.

Después de dos salidas consecutivas, Javier Isabel, entrenador de los ceutíes, confía en que llegue por fin la primera victoria, aunque no se fía de la teórica debilidad de su rival. “Será un partido complicado, que se decidirá por detalles”, ha dicho.

Alejandro Sánchez, entrenador de los recreativistas, espera que su equipo mejore en el aspecto psicológico para estrenar su casillero de puntos ante un Ciudad de Ceuta “fuerte físicamente y de mucha intensidad”.

El Puerto no afloja

Por otra parte, el CD Puerto ha logrado este sábado su tercer triunfo en otras tantas jornadas en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los portuarios, que han jugado en el pabellón de ‘la Libertad’ a la misma hora que el Ceutí de Segunda B se medía al Mengíbar en el ‘Guillermo Molina’, han sido superiores al Multisport Los Palacios y, con su pleno de 9 puntos, se mantienen en lo más alto de la clasificación.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que teneis en contra del Puerto?? Jugando partido en casa y se hacen crónicas del goyu y ceuti al detalle y al puerto los dejamos de lado y le dedicamos un parrafito, verguenza!!

  2. Este medio, Ole contra el CD Puerto no tiene absolutamente nada y ahí está la hemeroteca para demostrarlo. El sábado lo que ocurrió es que su partido se disputó a la misma hora que el del Ceutí, que milita en una categoría superior, la Segunda División B, En este medio los que trabajamos ni somos directivos ni entrenadores ni pertenecemos a ningún club. De todas formas, amigo Ole tenemos en cuenta su comentario e intentaremos complacerle.

  3. Como seguidor del U.A Ceutí y del Deportivo Ceutí, enhorabuena al Puerto.
    Juanma, no vayamos a desvestir a un santo para vestir a otro. Felicidades tambien a Ceuta Deportiva.
    Has dado en la tecla Juanma. Sábado un poco triste para el aficionado al deporte. Tres eventos o partidos prácticamente a la misma hora.
    ¿Por qué no tenemos en cuenta al aficionado en los horarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.