Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta debuta a domicilio en la complicada pista del Cádiz

ciudad02

El Ciudad aspira a dar la sorpresa en Cádiz

El Ciudad de Ceuta FS afronta este sábado (Pabellón Casco Histórico. 16:15) su primera salida de la temporada en el Grupo 17 de Tercera División, que será a la complicada pista del Cádiz CF Virgili. Tras el empate a dos en casa de la jornada inaugural ante el Betis FSN ‘B’, los caballas aspiran a dar la sorpresa en la cancha de los gaditanos, que renunciaron a su plaza en Segunda B por motivos económicos.

Las tablas ante el filial bético dejaron insatisfecho al entrenador del Ciudad de Ceuta, Javier Isabel, que lo ha calificado como un “revés” porque “no supimos matar el partido, lo que hizo que el Betis se metiera de lleno”.

Sobre la cita de este sábado en Cádiz, el técnico del Ciudad espera que sea un partido “competido” ante un rival del que “valoramos su entidad”.

Pero Isabel avisa que viajarán a Cádiz con “las mayores ilusiones posibles por hacer algo bueno” y confía en que los suyos “cuáles son  los errores que nos condenan siempre y lo apliquemos en la pista”.

El entrenador de los ceutíes no podrá disponer de Anuar, Juan Mora y Monchito, convocados con el primer equipo para el partido en Lucena.

El Cádiz, a priori aspirante a luchar por el título al contar con varios de los jugadores que la pasada campaña estaban en Segunda B, llega al partido tras imponerse el pasado fin de semana en Pozoblanco, una de las pistas más complicadas del grupo. Su entrenador, Rafa Torrejón, ha destacado que el Ciudad es un equipo “siempre rocoso,  joven, con mucha calidad individual y que no da un balón por perdido”.

Los gaditanos recuperan a Juan Alberto y Felipe. La convocatoria estará formada por Tato y Mota como porteros, Pata, Pella, Morro, Juan Alberto, Felipe, Luis Jara, Jesuli, Álex y el juvenil Joselito. Torrejón tiene las bajas por lesión de Antonio y Zuza.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.