Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí empieza en Lucena su ambicioso reto de volver a Segunda

ceuti02

Chito y sus jugadores, durante un tiempo muerto

La UA Ceutí FS comienza este sábado (Pabellón Municipal de Lucena. 16:30 horas) su cuarta temporada consecutiva en Segunda División B, la que pretende que sea la de su regreso a la Segunda División. Ése es el ambicioso reto de los unionistas, que esperan sumar los tres primeros puntos del campeonato en la pista del conjunto cordobés, un novato del que no se fían.

Después de casi dos meses de entrenamientos y tres torneos de pretemporada, llega la hora de la verdad para el equipo que dirige una temporada más José Carlos Ayala ‘Chito’, un Ceutí que, a la espera de la llegada de posibles refuerzos foráneos, mantiene la base del curso pasado y de las últimas campañas con el claro propósito de luchar por el ascenso por la vía deportiva y, si no fuera posible, tratar de recuperar por la vía administrativa la plaza a la que tuvo que renunciar en la Segunda de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Chito ha asegurado que este primer asalto liguero para su equipo se presenta “complicado” ante un debutante en la categoría pero “con jugadores contrastados y con experiencia”.

Sobre los suyos, ha dicho que “viajamos con ilusión y confianza de demostrar que vamos a seguir siendo un equipo difícil de batir y con espíritu competitivo”.

La expedición del Ceutí estará formada por Abel Casas, Sergio Murcia, Bader, We, Sufi, Ismael, Nonito, Juan Mora, Chito, Darío, Anuar y Monchito.

El entrenador del Lucena Futsal, Antonio García, ha manifestado que el Ceutí es un equipo con “mucha calidad y contrastada experiencia”, aunque “esperamos poder hacer valer el factor cancha para equilibrar el envite”

La convocatoria de García estará formada por Guachi, Cabrera, Cáliz, Samu, Koseky, Josele, Pablo, Pingu, Juanrru, Arroyo, Cristian y Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.