Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibe al debutante Castilleja en el Murube sin confianzas

20jaime1

El Ceuta no quiere sorpresas ante el Castilleja en el Murube

La AD Ceuta FC comienza este domingo otro tramo del calendario con tres partidos en una semana. El Castilleja, el Sevilla C y el CD Utrera son los rivales del equipo ceutí, que permanece invicto después de siete jornadas y dispone de una buena oportunidad para conseguir un buen botín de puntos. Los caballas se enfrentan este domingo desde las 17 horas al novato Castilleja CF avisados tras el empate contra la Roteña y el triunfo 'in extremis' ante el Guadalcacín.

Juan Ramón Martín pierde por sanción a Ernesto y Villatoro, el pivote por acumulación de amonestaciones y el delantero por la roja que vio en Écija, pero recupera a Chakir sancionado en la última jornada. Antonio Prieto, pichichi del Ceuta con 5 goles, se quedó en el banquillo en el San Pablo al no estar en condiciones de jugar los noventa minutos por culpa de unas molestias musculares, pero finalmente no llegó a saltar al terreno de juego tras quedarse el equipo blanco con diez jugadores en el minuto 63. Ya recuperado, todo apunta a que regresará este domingo al equipo titular.

Hosni, con molestias en las cervicales, tampoco está disponible para la 8ª jornada. El que sí jugará es Garrido, que arrastra molestias en el hombro izquierdo y ya tuvo que ser infiltrado para poder defender la portería ante el Écija Balompié.

prieto13

Prieto, máximo goleador del grupo con 5 tantos, apunta a titular en la 8ª jornada

Posible once

Así las cosas, el Ceuta saldrá con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Luis Zambrano, Borja Gil; Ismael, Chakir, Adri; Antonio Prieto. Los otros jugadores convocados son Pablo Antón; Corbacho, Enrique, Migue, Yunes, Salim y Pereña, de los que dos no se vestirán de corto.

El Castilleja CF, un recién ascendido que debuta en Tercera División, ocupa la undécima posición con 8 puntos, 9 goles a favor y 8 en contra. El equipo de José Antonio Granja protagonizó la gran sorpresa de la última jornada tras golear por 4-0 al Córdoba B en la primera derrota del líder. Una semana antes los castillejanos habían ganado por 0-2 al CMD San Juan en el Primero de Mayo.

Impulsado por estas dos victorias, el Castilleja viaja a la ciudad autónoma dispuesto a plantar cara y dar la sorpresa en el Alfonso Murube, donde los blancos no pierden desde el 17 de mayo de 2014 cuando cayeron por 1-2 ante el CD Laredo en partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B.

El Ceuta, que se encuentra más cómodo cuando juega a domicilio (ganó en Coria y empató en Los Barrios, Las Cabezas y Écija), necesita mejorar su rendimiento en el Murube. Los de Juan Ramón tienen que imprimir más velocidad a su juego y profundidad para generar más ocasiones de gol.

El partido entre ceutíes y castillejanos será dirigido por el portuense Daniel Fariñas Rodríguez, que cumple su tercera campaña en Tercera División y el curso pasado pitó el empate a cero contra el Coria en el Murube. En el actual ejercicio arbitró los triunfos del Coria por 3-0 ante el San Juan y del Utrera por 3-1 frente al Lucena. El pasado domingo pitó la derrota por 6-0 del Betis de Hadú en Chiclana en duelo del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

Triunfo del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha adelantado al Ceuta en la tabla tras vencer por 2-0 al Arcos en El Palmar. Los de José Herrera suman 15 puntos, dos más que el Ceuta con un partido menos. En el otro encuentro de la 8ª jornada adelantado al sábado, la Balompédica Lebrijana se impuso por 2-0 al Cabecense.

El líder Córdoba B se enfrenta el domingo a las 12 horas al Sevilla C en el Nuevo Arcángel con arbitraje del ceutí Sergio Alcaraz Yáñez y el San Fernando, que también suma 16 puntos, mide sus fuerzas desde las 11,30 horas con el Alcalá en terreno alcalareño.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Querido Ceuta no es una crónica, es una previa y en ella aparece el once que puede jugar, al margen de que Juan Ramón ha citado a todos los disponibles.

  2. Querido Ceuta como comprenderás no tengo ningún problema en citar a Borja Franco, Teixeira o Hamza, pero estos jugadores no han sido convocados para el partido del Castilleja. Los citados por Juan Ramón son los 18 disponibles con ficha del primer equipo. Un saludo.

  3. El Querido Ceuta qué quiere ? Que nombren para cada partido a su hijo/sobrino/primo/vecino... y de paso a toda la plantilla del ceuta y de su filial ? Vaya Tela, telita tela !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.