Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debuta en Valencia ante el Turia en su segunda temporada en Primera

El Caballa quiere empezar la Liga con tres puntos en su casillero

El CN Caballa debuta este sábado (Polideportivo Nazaret. 12:00 horas) ante el CD WP Turia en su segunda temporada en la Primera División nacional de waterpolo. Después de dos meses de preparación, que han incluido la disputa de la Copa Andalucía, en la que los ceutíes han quedado terceros, llega la hora de la verdad con el estreno liguero en una piscina en la que los de Sergio Aguilera esperan sumar sus tres primeros puntos.

A priori, el Turia, viejo conocido junto al que ascendieron a Primera, debe de ser un rival de ‘su’ Liga, pero el Caballa aspira esta temporada a mejorar el séptimo puesto de la pasada campaña, en la que el Turia finalizó en el décimo puesto con siete puntos menos que los ceutíes.

Los valencianos doblegaron a los de Aguilera en el choque de la pasada campaña en su piscina por 19-14 después de un tercer cuarto de locos, mientras que el triunfo se decantó del lado de los ceutíes en la segunda vuelta en Ceuta por un ajustado 9-8.

El Caballa llega al primer asalto liguero después de cerrar el pasado fin de semana su participación en la Copa Andalucía, donde concluyó  el tercer puesto después de verse superado por los dos equipos andaluces que también militan en Segunda: Dos Hermanas y Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.