Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Diego Vieira, nuevo director técnico de la Federación de Balonamno de Ceuta

IMG-20151008-WA0001

Diego Vieira tiene experiencia en distintos clubes de balonmano de León. Foto cedida

La Federación de Balonmano de Ceuta quiere seguir creciendo y esta temporada contará con un nuevo director técnico, Diego Vieira Brime, que será presentado a los medios de comunicación el sábado a las 12 horas en el polideportivo La Libertad. El leonés de 32 años es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León y acumula diez años entrenando a equipos leoneses de distintas categorías como el Virgen del Camino o el Ademar.

Vieira es entrenador de balonmano por la Federación Territorial de León y ha dirigido a distintos equipos de la base como el juvenil masculino en el colegio público Órbigo e Instituto Santa María de Carrizo o a los equipos alevín mixto y juvenil femenino en las escuelas deportivas municipales de Valverde de la Virgen. También ha sido preparador físico y entrenador del Universidad de León Ademar.

En las dos últimas temporadas el leonés fue el entrenador del cadete B del Reale Ademar y del juvenil B del Abanca Ademar. Entre sus logros figuran el ascenso a Segunda División con el Virgen del Camino, el cuarto puesto con el equipo leonés en esta categoría o el quinto con el Universidad de León Ademar en Primera División.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En primer lugar enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo proyecto. Espero que no se te haya contratado solo para entrenar al Ceutí de Juveniles y coordinar la Escuela del San agustín. Fuera del centro también hay balonmano.

  2. Suerte en la nueva etapa Vieira, seguro que daras mucho más del 100% en tu trabajo, eres un excelente profesional como siempre has demostrado en tu experiencia laboral. Disfruta del balonmano compañero.

  3. entonces el antiguo director tecnico que es lo que ha estado haciendo tocarse los huevos y cobrar por la cara ? yo soy un amante del balonmano y se lo que se cuece ahora pondran a este hombre a dirigir el equipo juvenil de ceuti y a los demas que les den. Caballero te recuerdo que tu estas trabajando para la federacion de balonamno de ceuta no para el u.a. ceuti y la que te paga es la federacion con el dienero de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.