Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adri: “Todavía me falta, pero poco a poco daré mi máximo nivel”

04adri2

Adri, en pleno salto durante el Ceuta-Castilleja del pasado domingo

Adrián Paz 'Adri', uno de los fichajes foráneos de la AD Ceuta FC esta temporada, asegura que cada vez se está encontrando mejor después de la grave lesión de rodilla que le hizo pasar en blanco la pasada campaña. “Tengo que ir cogiendo el ritmo de competición, todavía me falta, pero poco a poco daré mi máximo nivel”, comenta el carrilero zurdo, que llegó al Ceuta tras su paso en Segunda B por el Real Jaén y el Almería B, donde se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, con lo que en su vuelta al cuadro jiennense no disfrutó de minutos en el pasado ejercicio.

A nivel colectivo, Adri cree que al Ceuta le están “rodando muy bien las cosas. Tenemos que seguir pensando en el día a día, es lo que queremos todos. Estamos haciendo un buen grupo, con buena gente, y el objetivo se irá consiguiendo”, opina el jugador nacido en Palamós y formado en la cantera del Jaén.

Adri tuvo una activa participación en el choque que enfrentó al Ceuta con el Castilleja el pasado domingo, en el que los blancos se impusieron por 2-0. “Era un partido importante para empezar la semana con buen pie. Fue un triunfo muy trabajado, ellos se encerraron y peleamos hasta el último minuto hasta ganarlo”.

El Castilleja llegaba al Murube tras golear al líder, Córdoba B, por 4-0, pero el conjunto sevillano fue menos fiero de lo esperado. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque los equipos vienen a encerrarse y a salir a las contras y esperar fallos nuestros. No tuvimos ninguno y no nos llegaron ni a puerta. Hicimos el partido que queríamos hacer y que el míster había planteado”.

Tras vencer al Castilleja, el Ceuta afronta dos partidos esta semana, el miércoles en el campo del Sevilla C y el domingo en casa ante el Utrera. A priori, Adri no se conforma con menos de los nueve puntos. “De momento nos tenemos que centrar en el partido de Sevilla e intentar sacar los tres puntos, y luego ya pensaremos en el de casa. Hay que ir partido a partido y creo que vamos a hacer un buen año”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.