Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Adri espera aportarle al Ceutí “trabajo, ganas e ilusión” para luchar por el ascenso

adri22

Adri Gaona, flanqueado por Felipe Escane y Antonio Fernández Prieto

El presidente de la UA Ceutí, Antonio Fernández Prieto, y su vicepresidente, Felipe Escane, han sido los encargados de presentar en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al nuevo fichaje -adelantado por Ceuta Deportiva- para el primer equipo de fútbol sala del club, el gaditano Adri Gaona, que se convierte, de momento, en el único jugador foráneo de la plantilla caballa. El ala-cierre dice que tenía ofertas de varios equipos españoles y alguno extranjero, “pero ninguna me motivaba como la de Ceuta”.

adri211

Felipe Escane se ha confesado "ilusionado" por el fichaje de un jugador "con experiencia, de categoría superior"

“Lo que me llamó la atención es el proyecto tan ilusionante que tienen, aparte de que compañeros míos que estuvieron aquí me hablaron maravillas del club y fue fácil decidirme”, añade.

Adri Gaona, que tiene 29 años, mide 1,73 metros y pesa 75 kilos, se considera un “jugador de equipo” y espera aportarle al Ceutí “trabajo, ganas e ilusión” para luchar por el objetivo del ascenso. “Me considero un jugador que intenta sumar, espero que poco a poco recupere el tono físico adecuado y me respeten las lesiones”, agrega el nuevo integrante del plantel caballa, que estaba sin equipo tras la renuncia del Virgili de Cádiz a seguir en Segunda B por motivos económicos.

Adri empezó su trayectoria en el CD Géminis gaditano, jugando también en el Cádiz FS y CD Virgili FS. La Rápita, Benicarló, Cáceres FS y CD Burela FS fueron sus siguientes equipos, hasta que regresó al Cádiz CF Virgili, con el que jugó la pasada temporada en Segunda B.

Adri Gaona ya se entrena desde el pasado lunes a las órdenes de José Carlos Ayala ‘Chito’ y el obligado descanso de esta semana del Ceutí, al corresponderle por el calendario, le vendrá bien para ir cogiendo la forma y adaptándose a sus nuevos compañeros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.