Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(39-54) Un Siete Colinas mermado cae con el Ciudad de Algeciras en la cancha algecireña

IMG-20151014-WA0005

El Siete Colinas-CBJ ha peleado hasta el final, pero no ha podido con un rival con más argumentos. Cedida

El Siete Colinas CB Juventud ha perdido este miércoles por 39-54 (17-26 en el descanso) en partido de la 2ª jornada de la Copa Andalucía B, junior masculino, que se ha disputado en el pabellón Ciudad de Algeciras. Los ceutíes, pese a ejercer como equipo local, han viajado a la otra orilla para enfrentarse al CB Ciudad de Algeciras.

El Siete Colinas-CBJ ha caído por quince puntos ante un Ciudad de Algeciras superior, que ha conseguido la segunda victoria de la temporada ante el equipo caballa. Alberto Ruiz sólo ha contado con ocho jugadores al tratarse de un partido entre semana fuera de Ceuta, pero ha quedado contento con la actitud y el esfuerzo de sus jugadores durante los cuarenta minutos. De los ocho jugadores que han viajado a la otra orilla, destacar que tres son cadetes.

Los parciales han sido los siguientes: (11-17); (6-9); (8-14) y (14-14). José Luis, Hamido, Adham, Hamsa, Nayim, Habil, Ílias y Naufal son los jugadores que se han enfrentado al CB Ciudad de Algeciras con Nayim liderando la anotación con 15 puntos. Hamido ha logrado 7 puntos.

El Cabu de Ubrique, contra el que perdió el Siete Colinas en la primera jornada del Campeonato, ha ganado en Chiclana al Bigmat La Cooperativa por 53-79. En otro encuentro disputado el miércoles, el Olimpia Tarifa se ha impuesto por 41-49 al DKK Jerez. El Don Bosco 88 había derrotado por 53-49 al CB San Fernando en partido celebrado el pasado sábado.

El Siete Colinas-CB Juventud volverá a jugar el sábado en la pista del CB Trebujena. El cuadro trebujenero, que en 1ª jornada ganó por 56-40 al Arcos, juega este jueves en la cancha del DKV San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.