Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(27-13) El Ceutí debuta en casa con un triunfo incontestable ante el BM. Torre del Mar

IMG-UA Ceutí

El Ceutí ha dejado resuelto el partido en la primera parte en la que sólo encajó dos goles. Cedida

El Ceutí, que en la jornada inaugural había perdido por 29-25 en la pista del Balonmano Maravillas en su estreno en la 2ª Andaluza malagueña, categoría juvenil, firmó un triunfo incontestable en la segunda jornada contra el BM. Torre del Mar al que superó por 27-13 (12-2 en el descanso) en el polideportivo La Libertad.

El equipo de Diego Vieira salió muy enchufado ante un BM. Torre del Mar con una marcha menos. Los costasoleños se estrellaron en la defensa del Ceutí en la primera parte en la que tan solo fueron capaces de marcar dos goles. El equipo blanquinegro dejó el partido prácticamente resuelto al descanso con un elocuente 12-2.

En la segunda parte el intercambio de goles favoreció al Ceutí que se relajó en algún tramo del partido, pero consiguió el primer triunfo del curso por catorce goles de diferencia (27-13).

IMG-Torre del Mar

El Torre del Mar no ha tenido apenas opción en el polideportivo La Libertad. Cedida

Ficha técnica

SD UA Ceutí, 27 (12+15): Yusef; Alberto Contreras (2), José Raúl (8), José Durán Arrabal (9), Alfredo Valencia, Antonio Moisés Gallego (2) y Abderrahim Acha -siete inicial-. También Naufal (3), Pablo Durán Arrabal (1),Yusef Abdeselam (2), Yunes Salah y Morad Laovamera.

Cuerpo Técnico: Diego Vieira Brime, Marco Antonio Arrabal Sánchez y Juan José Vílchez Espinosa,.

BM. Torre del Mar, 13 (2+11): Emilio Blanco Sánchez, Andrés Cristian, Carlos García, Alejandro Grande (6), David Hierrezuelo (1), Carlos Horcas (3), Alberto Horcas (3), Carlos Iglesias, Raúl Ortigosa y Oliwier Tadeusz.

Cuerpo Técnico: Antonio Manuel López, José Manuel Catleruiz y Francisco Javier Caporte.

Árbitros: Jorge Vendrell y Daniel Olivares del colegio ceutí. Excluyeron por dos minutos al jugador malagueño Carlos Horcas.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza malagueña, categoría juvenil, que se disputó en el polideportivo La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.