Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ciudad de Ceuta falla en la definición y pierde ante La Palma en el último minuto

ciudad11

Formación del Ciudad de Ceuta, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Ciudad de Ceuta FS ha merecido más pero tampoco ha podido lograr su primer triunfo de la temporada al tercer intento. Los ceutíes han perdido este domingo en casa ante el Smurfit Kappa de La Palma por 2-3 en un partido en el que han fallado en la definición, lo que les ha costado la derrota tras un gol de los onubenses en el último minuto cuando los locales arriesgaban por portero-jugador.

El partido empezó muy mal para el conjunto caballa al encajar a los 38 segundos el 0-1 de libre indirecto tras una cesión señalada por los colegiados.

A los 11 minutos, un tiro casi sin ángulo del visitante Alberto entró ajustado al palo de la portería de Jaime, lo que suponía el 0-2, marcador con el que se llegaría al descanso. El conjunto de Javier Isabel triangulaba bien pero sin fortuna de cara a gol.

Con la misma tónica comenzó la segunda parte, hasta que en el minuto 8, los onubenses cometerían penalti tras parar en línea de gol con la mano un tiro de Damián y que supondría la expulsión de Alejandro. Adri de fuerte disparo haría el 1-2.

Acto seguido, al recuperar el balón el equipo caballa, Jordi de fuerte disparo desde fuera del área pondría las tablas en el electrónico. 2-2 y 10 minutos por jugarse.

El Ciudad de Ceuta pasaba a dominar claramente el partido, pero sin suerte en la definición. Prueba de ello, los dos dobles penaltis fallados por Adri y Darío.

Antonio Pozo, portero en la segunda parte, salvaba también dos mano a mano claros con dos paradas espectaculares.

Faltando 1 minuto y 58 segundos, el técnico caballa pedía tiempo muerto para jugársela con portero jugador con Anuar, pero la mala suerte volvió a cebarse con el Ciudad de Ceuta y un mal pase de Darío, que fue a parar a los pies de Iván, propició que batiese a puerta vacía y consiguiera lo que, a la postre, sería el mazazo definitivo y el 2-3 final a falta de 57 segundos.

El cuadro ceutí sigue con un punto en la clasificación y espera conseguir su primera victoria el próximo sábado en la siempre complicada pista del Pozoblanco.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 2: Jaime, Jordi, Anuar, Darío, Monchito –cinco inicial-; Antonio Pozo, Kamal, Karim, Adri, Rafa Sánchez, Damián y José Carlos.

Smurfit Kappa La Palma FS, 3: Amador, Alejandro, Iván, Recio, José Ángel –cinco inicial-; Rosado, Pinto, Juan Manuel, Alberto, Medrano, Moreno y García.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta). Han expulsado con roja directa al visitante Alejandro (29’) y han amonestado a los también onubenses Pinto, Iván y Moreno.

Goles: 0-1. Iván (1’). 0-2. Alberto (11’). 1-2. Adri, de penalti (28’). 2-2. Jordi (30’). 2-3. Iván (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.