Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu, que juega una hora con diez por la expulsión de Zaki, cae ante el Torreblanca

IMG-20151003-WA0006

El Goyu presentó este once ante el Torreblanca. Cedida

El Goyu, pletórico en el Murube en el inicio de la Liga, volvió a perder a domicilio. Los de Fuad Harrus cayeron por la mínima ante el Torreblanca en un partido en el que jugaron durante una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Zaki, muy protestada por el equipo caballa. Al final del encuentro también fue expulsado Anas por doble cartulina amarilla.

El partido se puso cuesta arriba para el Goyu con el gol tempranero de Cuevas. El Goyu trató de estirarse, pero se quedó con diez por la expulsión de Zaki. Pasada la media hora los amarillos reclamaron un penalti a Víctor que el árbitro no señaló.

Pese a jugar muchos minutos en inferioridad numérica, el equipo de Fuad Harrus no le perdió nunca la cara al encuentro. Adil marcó en el 62, pero el gol no subió al marcador por indicación del asistente que levantó el banderín. El Goyu lo intentó hasta el final ante un Torreblanca que rentabilizó al máximo el gol de Cuevas.

Ficha técnica

Torreblanca: Chani, Luis, Mario, Juan, Josema, Álex, Cuevas (Gallardo 80'), Óscar (Lobato 53'), Benji, Maroto (David 71') y Waca (Jesús 58').

Goyu: Álvaro; Anas (Omarito 80'), Basilio, Zaki, Omar, Juan (Abde 60'), Ílias (Hamza 60'), Ayman, Adil (Maikel 75'), Mesa y Víctor.

Gol: 1-0 (16') Cuevas.

Árbitro: El sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz. Expulsó con roja directa a Zaki en el 34 y por doble amarilla a Anas en el 89. Amonestó a los locales Óscar, Lobato y Gallardo y al visitante Abde.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el campo Los Caños de Torreblanca en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.