Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: “Notamos el cansancio, pero es que en Tercera hay que correr mucho para ganar”

segura01

Segura, a la izquierda, señala el balón tras la caída de un jugador de la Lebrijana en el partido del pasado domingo

El jugador de la AD Ceuta FC José Carlos Segura reconoce que el conjunto blanco dio un bajón físico en la segunda parte de su encuentro ante la Lebrijana, en el que se impuso por 3-1, porque “tenemos que ir cogiendo poco a poco el tono”. No obstante, el lateral derecho terminó satisfecho con el rendimiento del equipo. “Notamos el cansancio, pero es que en Tercera hay que correr mucho para ganar”, comenta.

“Lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa, que el equipo estuvo muy bien en general, aunque la segunda parte bajáramos un poco la intensidad”, resume Segura.

A pesar de que el partido se le puso muy de cara al Ceuta con el 3-0 en menos de media hora, “en el fútbol nada es fácil, el equipo tuvo que correr bastante para aguantar el resultado”, recalca el jugador caballa.

“Hicimos bueno el punto de la semana anterior en Los Barrios, pero nos falta ritmo porque hemos hecho una pretemporada corta”, añade.

Sobre la clara apuesta del club por el ascenso como objetivo de esta temporada, Segura opina que hay que ir “partido a partido y ya se verá. A todo el mundo nos gustaría jugar el ‘play off’, estamos bien y creo que poco a poco iremos hacia arriba. El bloque lo mantenemos y a ver cómo acabamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.