Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las dupletas caballas no alcanzan los cuartos de final en el Nacional que se disputa en Ceuta

petanca12

Los tres equipos juveniles de Ceuta, junto al delegado, Enrique Muro

Ninguno de los cinco equipos de nuestra ciudad ha conseguido clasificarse para los cuartos de final del XXI Campeonato de España de Petanca de Dupletas de Clubes Femenino y Juvenil que ha dado comienzo este sábado en Ceuta. La competición, que se celebra en las pistas del Parque Urbano juan Carlos I, se decide este domingo con la disputa de las semifinales y las finales.

Ceuta ha estado finalmente representada por cinco dupletas, dos en categoría femenina y tres en la juvenil.

Los equipos femeninos eran el CP Ciudad de Ceuta, con la pareja Sonsoles Jiménez y Toñi Hoyo, y Piedad Muñoz como delegada, y el CP General Carvajal con Ángeles Aranda y Aziza, con Isabel Martín como delegada.

En cuanto a los juveniles, han jugado por Ceuta
los equipos del CP José Zurrón ‘A’, con Alejandro Lirio y Luis Jiménez; CP Zurrón ‘B’, con José Cortés e Iván Sierra; y el equipo de la Federación de Ceuta formado por Vicente Cervantes y Kevin Abad.

petanca121

El presidente de la Federación ceutí, Antonio León, con las jugadoras y delegada del CP Carvajal

Ninguno de ellos ha logrado alcanzar la ronda de cuartos de final disputada en la tarde del sábado. El elevado nivel de los participantes ha dejado sin opciones a los representantes caballas. Prueba del nivel competitivo es que la mismísima campeona del mundo Yolanda Matarranz ha caído eliminada.

Semifinales

En el cuadro femenino, disputarán las semifinales son CP Regenta Oviedo (Asturias) - Deportivo Bahías (Baleares) y CP Virgen del Pilar (Valencia) – CP Tablanca (Cantabría); y en el juvenil, UP Torres Rubí (Cataluña) – Prat ‘A’ (Cataluña) y Delegación Valenciana (Valencia) – CP Elche (Valencia). Las ‘semis’ se jugarán a partir de las 9 de la mañana y las finales a las 10:40. A las 12:20 está programada la entrega de trofeos que cerrará el Nacional.

El fuerte viento de Poniente ha deslucido la primera jornada del Campeonato y ha provocado la caída de las vallas que delimitan las pistas. En total, 32 campos de 15x4 metros han sido instalados en los terrenos de La Marina para la celebración de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.