Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC colabora con el Banco de Alimentos

banco01

Momento de la entrega de leche y azúcar por parte de la Federación al Banco de Alimentos

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este martes  entrega al Banco de Alimentos de Ceuta de 222 litros de leche y 120 kilos de azúcar. Según ha informado la FFC, en la entrega han estado presentes José María Oliveira, vicepresidente de la Territorial ceutí; Pedro Mariscal y Manuel Palenzuela, presidente y jefe de almacén del Banco de Alimentos en Ceuta; y Jesús Quintero y Fernando Robles, presidentes de los clubes Polillas Ceuta y Polillas Atlético, respectivamente.

 

La FFC se ha sumado a la iniciativa del Polillas Ceuta con motivo de la celebración del ‘Memorial Álvaro López’, un torneo que ha comenzado este martes y que, además de recordar la figura del ex presidente de esta entidad, tiene un fin solidario en esta sexta edición con la entrega de alimentos por parte de los equipos participantes.

Foto: FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.