Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Ciudad le levanta el ‘castigo’ al Ceuta y vuelve al palco del Murube

20palco

Fernando Ramos se ha sentado junto a Angelín en el palco

Una de las imágenes que ha dejado el partido de este domingo entre la AD Ceuta FC y el CD Guadalcacín ha estado en el palco de autoridades del estadio Alfonso Murube, donde se ha podido ver al consejero de Deporte del Gobierno local, Fernando Ramos, acompañado por el nuevo gestor deportivo de la Ciudad, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’.

20gil

José Gil ha visto el partido desde los vestuarios

No es la primera vez que se ve a Nayim en el estadio, pero desde que la Asociación Deportiva Ceuta desapareció por sus deudas en el verano de 2012, ni el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ni ningún consejero de su Gobierno se había sentado en el palco junto a los gestores de la actual AD Ceuta FC.

Ramos y Nayim han compartido palco con el mandamás en la sombra del club, José Antonio Muñoz ‘Angelín’, ya que, curiosamente, el presidente oficial de la entidad, José Gil, ha presenciado el partido desde la zona de vestuarios del Murube, algo inusual.

De momento, sigue sin asistir al estadio el presidente de la Ciudad, incondicional seguidor de la AD Ceuta, pero que tras el descenso administrativo y posterior desaparición del club blanco dejó de acudir a los partidos del primer equipo de la ciudad desde que tomó el relevo en Tercera el Atlético de Ceuta, en una evidente demostración de su malestar con Angelín, con quien su relación quedó muy deteriorada por la forma en que este condujo a su extinción a la ADC.

Quejas por 'Orgullo Caballa'

Por otro lado, buena parte de la afición de la AD Ceuta FC está censurando el comportamiento de la peña de nueva creación 'Orgullo Caballa', ya que no comparte su manera de comportarse durante los partidos debido a sus reiterados insultos a los contrarios en lugar de animar a su equipo. Una situación que se ha vuelto a producir en el partido ante el CD Guadalcacín, en el que se han cebado especialmente con el portero visitante, que ha tenido que soportar constantes insultos.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahí falta Juan Vivas.
    Hasta que no vuelva al palco, su partido político lo seguirá pagando en forma de votos (como en las pasadas elecciones).
    Vuelva Sr presidente al palco y apoye al equipo de su tierra; los aficionados se lo agradeceremos.

  2. Muy buenas! primero contento por la victoria del equipo. Tenemos que mejorar mas, eso sí. Soy integrante de la peña, y primero de todo pedir disculpas, sobre todo en el segundo tiempo. Hemos estado debatiendolo toda la tarde, y para el siguiente partido se parará los insultos. Además hemos esperado al final la salida de los jugadores y sobre todo la del portero y le hemos pedido disculpas que han sido aceptadas incluso se ha echado unas risas con nosotros. El lanzamiento de botellas y el escupitajo no ha sido ninguno de los integrantes, hemos hablado con todos y nos dicen que era uno de los que estaban abajo pero que no forman parte de la peña. En definitiva, todo está arreglado, y los jugadores están a muerte con nosotros. Y ESPERAMOS que ayudéis en animar, por que hace mucho tiempo que se necesitaba algo así. VAMOS CEUTA

  3. Ya el daño esta hecho...por mucho que vuelvan demostraron tanto juan vivas como Gaona que se dejan llevar por otros intereses....
    GAONA Y VIVAS SIEMPRE SERAN ENEMIGOS DEL CEUTA.....
    Y nayin que pinta ahi????
    un tio que no se ha acordado del Ceuta en 20 años???

    anda y que se vayan todos al carajo

  4. Completamente de acuerdo....ahora van a apoyar???
    cuando la ciudad le ha quitado TODO AL CEUTA PARA DARSELO A GAONA Y SU FEDERACION???

    Y donde esta Juan vivas???
    Donde esta Gaona??
    quien es nayin=???

    UNA VERGUENZA QUE ENCIMA HAYA QUE VER CON BUENOS OJOS QUE SE DIGNEN A IR 3 LACAYOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.