Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Nuestra primera parte ha sido desastrosa”

juanramon13

Juan Ramón Martín, este domingo en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha dicho tras el empate  a uno de su equipo ante la UD Roteña que la primera parte de los suyos ha sido “desastrosa, muy lenta”. El técnico blanco ha añadido que el Ceuta mejoró a partir del minuto 60, pero ha reconocido que la igualada ha sido un “pinchazo inesperado, aunque ya dije que era un partido trampa, ante un lobo con piel de cordero”.

“Hemos tenido 50 ó 60 minutos de un juego muy espeso, muy lento, de mala circulación, de no estar en el partido, no sé por qué motivo. A partir de ahí, hicimos 25 minutos buenos, de intensidad, en los que tuvimos tres o cuatro oportunidades, ellos en el único tiro a puerta han  marcado un golazo por la escuadra y es complicado, esto es Tercera. Hemos podido empatar y sumar un punto, pero el objetivo eran los tres”, ha reconocido Juan Ramón.

El entrenador ecijano del Ceuta también ha admitido que hay varios jugadores en su equipo que tienen que “mejorar bastante físicamente y para eso ya tenemos un equipo de preparadores físicos que han trabajado fuerte esta semana, y vamos poco a poco”.

Juan Ramón confía en que el revés no afecte anímicamente a los suyos. “Creo que hay que ir partido a partido, esto es fútbol, no hay que mirar más allá del siguiente partido, el del miércoles en Coria, e intentar sumar los tres puntos”.

zafra113

Javi Zafra ha reconocido que el punto le sabe a victoria a la Roteña

Javi Zafra, entrenador de la UD Roteña, ha confesado que el “plan ha salido perfecto, lástima  la duda del portero al final que ha sido la jugada del empate, pero me quedo con el trabajo del equipo, somos un equipo humilde, que vamos a sufrir en la categoría, pero con esta actitud vamos a sacar puntos en muchos campos porque hemos plantado cara a un rival fuerte como el Ceuta y nos tiene que reforzar para seguir trabajando de cara al futuro”.

El ex jugador del Cádiz ha reconocido que el punto “sabe a victoria, aunque teníamos los tres puntos en la mano y se nos han escapado. Ellos han apretado muchísimo, pero me quedo con el punto, el trabajo del equipo y que nos hemos enfrentado a un gallito de la categoría. Los dos equipos hemos hecho un esfuerzo sobrehumano”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desastrosa es la planificación del equipo, desastroso es ver como hay chavales de Ceuta con progresión que no juegan un solo minuto como Hosni, desastroso no, lo de siempre vamos.

  2. Juan ramon ya era hora de tener un tecnico como usted...con un par..
    se que le ha puesto las pilas a mas de uno y a usted le respetan.
    ni caso a los 4 que escriben rajando.....en el campo ayer lo hablamos...usted no se corta un pelo y si luis zambrano esta bajo de forma...MUY BIEN..AL BANQUILLO

    • Ya se ve que Juan Ramón no se casa con nadie y tiene un par..., y mira como pone a Borja Gil (el hijo del presidente) que no aporta nada nada.
      Vayase ya Juan Ramón!
      Harto de entrenadores cagones.

  3. Enhorabuena juan ramón por tener el carácter que hay que tener en esta categoría y el jugador que no este en forma al banquillo sea quien sea o se llame como se llame hay que seguir en esta línea y llegaran los resultados.

  4. sí tienes toda la razón del mundo jejeje , casi gana el partido el solo pero está mal físicamente, si se ha equivocado dejándolo en el banquillo, q reconzca sus errores, esto es increíble, la partía de pelotas y chupa tintas q hay en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.