Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Juan Ramón: "No me gustan las rotaciones"

30juanramon

Juan Ramón no se fía de la Roteña pese a que no ha puntuado en las tres primeras jornadas

Juan Ramón Martín está contento con la respuesta de su equipo en las tres primeras jornadas, aunque entiende que en Los Barrios y en Las Cabezas el botín pudo ser mayor si sus jugadores hubieran estado más acertados en la definición. El astigitano no se fía de la Roteña, pese a su situación en la tabla clasificatoria, y asegura que no le gustan las rotaciones ni hay motivos para hacer cambios cuando la Liga acaba de arrancar.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, ha citado a todos sus jugadores para enfrentarse a la Roteña, incluidos Ismael 'Maruja' y Migue', pero no suelta prenda sobre la posibilidad de que jueguen este domingo. "No están mal físicamente, pero lo estoy pensando. Pueden entrar en la convocatoria los dos, uno o ninguno. ¿Si habrá cambios en el once? Puede haber alguno, pero el bloque será el mismo".

El Ceuta se enfrentará a la Roteña, Coria y Guadalcacín en una semana, pero el astigitano no es muy amigo de las rotaciones. "No me gustan las rotaciones, además la Liga acaba de empezar y sólo jugamos tres partidos en la pretemporada. Me gusta ir día a día y ahora sólo pienso en el partido contra la Roteña".

Del equipo gaditano, asegura que "no ha empezado bien, pero mantiene el bloque del ascenso y espero un partido difícil, complicado". De su equipo no tiene quejas en cuanto a la actitud y la intensidad. "En Las Cabezas el equipo dio la cara, jugó un buen partido y un punto en el campo del Cabecense no es un mal resultado, aunque pudimos ganar. Ahora jugamos en casa y el objetivo es sumar los tres puntos".

zafra_entrenara_udrotena

Zafra señala que su equipo necesitará jugar al 120 por ciento para sorprender al Ceuta

La incorporación al cuerpo técnico de Antonio Pasamar y David Ugarte como responsables de la preparación física lo considera "muy importante" y tiene claro que "vienen para sumar".

Un rival experimentado

Francisco Javier Zafra, por su parte, entiende que el Ceuta "es un gran equipo, que ha estado luchando por ascender a Segunda B en las últimas temporadas. Es un equipo con veteranía y experiencia, con jugadores de Segunda B y en su campo son muy fuertes". El que fuera jugador del Cádiz ha señalado en la web de la UD Roteña que "tiene mucha velocidad de medio campo hacia arriba con jugadores peligrosos como Chakir, Villatoro, Migue recién fichado del Cartagena y Prieto que lleva 3 goles... Nuestro objetivo será competir al 120%, cerrar líneas, no cometer errores y esperar a que lleguen las jugadas de ataque".

Zafra asegura que "mi equipo ha entrenado durante la semana con ganas, pero volvemos a lo de siempre, tenemos una plantilla muy corta y nos faltan jugadores que están lesionados".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.