viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

José Luis Martín Pérez cumple con el papel de favorito en la VI Maratón BTT 'Ciudad de Ceuta'

DSC_0822[1]

José Luis Martín ha ganado con suficiencia la VI Maratón BTT 'Ciudad de Ceuta'. Foto: Antonio Sempere

José Luis Martín Pérez ha ganado por tercer año consecutivo la Maratón de bicicleta de montaña 'Ciudad de Ceuta'. La prueba, que cumple su sexta edición, se ha disputado esta mañana con la participación de más de un centenar de corredores y dos recorridos, de 60 y 30 kilómetros. Martín Pérez ha invertido 2h 21' y 22'' en cubrir la distancia de 60 km con salida y meta en el Centro Ecuestre.

La prueba ciclista, organizada por Viajes Fortur con el patrocinio de la consejería de Turismo, ha pasado bastante desapercibida por la escasa promoción que han hecho de ella sus organizadores y el propio ICD. Una prueba atractiva de bicicleta de montaña, que pretende atraer a participantes de Marruecos y la Península, merece una repercusión mediática de la que ha carecido por motivos que se desconocen.

Algo más de cien corredores, la carrera estaba abierta a 300 inscripciones, se han dado cita a las nueve y media de la mañana en el Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta', lugar donde ha tenido lugar el control de firma y estaba instalada tanto la salida como la meta.

clasifJosé Luis Martín Pérez ha vuelto a dominar la prueba de 60 km haciendo bueno el pronóstico. El ciclista del Septem Frates ha hecho un registro de 2h 21' 22'', casi quince minutos menos que en la quinta edición cuando necesitó 2h 36' y 7''.

Como en el 2014, Vilal Ahmed ha terminado en el segundo puesto. El triatleta caballa ha invertido 2h 28' 44'' demostrando su solvencia en el segmento de ciclismo. En tercera posición se ha clasificado Juan Francisco Ramós López con 2h 30' 47'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.