Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Happypadel organiza un torneo benéfico para la lucha contra el cáncer de mama

happy07

Cartel del torneo benéfico

El Club Deportivo Happypadel, con la colaboración de la Federación de Pádel de Ceuta y diversos servicios y entidades públicas, ha organizado para el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre, un torneo mixing benéfico en categoría masculina y femenina, a favor de la lucha contra el cáncer de mama. El evento tendrá lugar en las Instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo en horario de 10.00 a 22:00 horas y pretende contar con el máximo de participantes.

El precio de la participación es de 15 euros por jugador de forma individual e incluye la disputa de dos partidos al día, de una hora de duración a juegos seguidos, con distintos emparejamientos, degustación de pinchitos, refresco y una camiseta de regalo.

La inscripción se puede realizar en las instalaciones de pádel de la Marina, a través de la página happypadel.es o en el teléfono 629 602316, y el pago de la misma se efectuará el mismo día de comienzo del mixing en las pistas del Parque Marítimo.

A la vez, la organización ha abierto una fila cero y dispone una cuenta corriente en la Caixa, con el número 2100 2289 63 0100331265, para todas aquellas personas y entidades que quieran aportar su colaboración con la causa y no participen del torneo, donde podrán depositar su donativo, indicando “COLABORACIÓN ACMUMA”.

Como en ediciones anteriores, Happypadel y en concreto Justo Almagro, responsable directo de la organización del mixing junto con sus colaboradores, dado el carácter benéfico del mismo, solicita la participación del mayor número de jugadores con el fin de lograr la máxima recaudación posible para la lucha contra el cáncer de mama y ayudar al estudio, investigación y desarrollo para la curación de dicha enfermedad.

La inscripción al torneo se cerrará el próximo día 20 de septiembre, quedando abierto el cupo al número de jugadores inscritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.