viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se mide este sábado a Alchoyano y Xerez en otro triangular de pretemporada

cartel11

Cartel del torneo

La UA Ceutí FS afronta este sábado un nuevo test de pretemporada. Después de participar el pasado fin de semana junto al Ciudad de Ceuta FS en el triangular de San Fernando, que se adjudicó el equipo anfitrión, el Isleño, el conjunto unionista se va a medir en el VI Trofeo Nuestra Señora de los Santos de Alcalá de los Gazules al Xerez Deportivo y a la UD Alchoyano, organizador del torneo.

La visita a Alcalá de los Gazules en pretemporada se ha convertido en los últimos años en un clásico para el Ceutí, que podrá comprobar en esta nueva cita cómo marcha su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada, que para los unionistas arrancará el 3 de octubre en la pista del Lucena.

La pasada semana, los blanquinegros derrotaban en San Fernando al Ciudad de Ceuta por 2-0 y perdían por 2-1 ante Isleño, que será uno de sus nuevos rivales en Segunda B. En esta ocasión, y también bajo el formato de un 3x1 (tres partidos de 20 minutos de duración cada uno), los de José Carlos Ayala 'Chito' se van a enfrentar a dos equipos de Tercera División, el Xerez Deportivo y el anfitrión Unión Deportiva Alchoyano.

El torneo dará comienzo a las 11:30 horas en el pabellón 'Pico del Campo' de Alcalá de los Gazules y al término del mismo, los integrantes de los equipos se reunirán para compartir un almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.