Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta se repone del tropiezo ante la Roteña con un triunfo de calidad en Coria

20150916 Coria 0 AD Ceuta FC 2 (10)

El Ceuta firmó su primer triunfo a domicilio tras los empates en Los Barrios y en Las Cabezas.

La AD Ceuta FC ha conseguido este miércoles la segunda victoria de la temporada, y primera lejos del Alfonso Murube, tras derrotar por 0-2 al Coria CF en partido de la 5ª jornada. Los ceutíes han jugado a un buen nivel para superar a un rival correoso y batallador, pero inferior al equipo de Juan Ramón Martín. Un gol de Ernesto en el inicio del segundo tiempo y otro de Ismael en el alargue han dictado sentencia. El Guadalcacín, rival este domingo de los caballas, ha empatado a cero contra el Córdoba B.

Juan Ramón Martín alineó de salida por primera vez esta temporada a Corbacho quedándose en el banquillo Antonio Prieto. Los otros cambios en el once, la vuelta de Garrido a la portería tras perderse el partido de la Roteña por un asunto familiar y la titularidad de Luis Zambrano en detrimento de Adri. El Ceuta repitió zaga con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en la medular Ernesto, Borja Gil y Luis Zambrano; en las bandas Chakir y Villatoro y en la punta de ataque Corbacho.

20150916 Coria 0 AD Ceuta FC 2 (51)

El partido fue muy físico, de mucho contacto entre los protagonistas.

El Ceuta salió mejor que el Coria y en el 3 Corbacho, con Isco batido, mandó el cuero fuera. Los ceutíes, muy ordenados sobre el terreno de juego, le metieron el miedo en el cuerpo a los corianos, aunque con el paso de los minutos el equipo de Mariano Suárez empezó a tener la posesión del balón, pero sus ataques no ponían en apuros a Garrido. En el 24 Villatoro conectó con Corbacho dentro del área, pero la defensa ribereña abortó el peligro. El Ceuta tocaba con criterio tratando de desequilibrar con la velocidad y el desborde de Villatoro y Chakir.

A la media hora Melo lanzó una falta que atrapó Garrido sin problemas. El Coria intensificó su dominio en el tramo final de la primera parte y Corrales atento rebañó un balón que buscaba a Dani Casado. Sánchez Rincón amonestó a Curro por simular un penalti antes del descanso.

20150916 Coria 0 AD Ceuta FC 2 (61)

Chakir, que vio la cuarta amarilla en la Liga, marcado por Juan José

El Coria se queda con diez

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Ceuta. Una galopada de Villatoro acabó con el balón fuera del rectángulo de juego tras el despeje de Carlos Ávila. En el saque de banda, el balón le cayó a Ernesto que desde fuera del área se sacó un disparo ajustado al palo que superó a Isco. El encuentro se complicó aún más para los locales cuando Carlos Ávila fue expulsado por doble amarilla en el 63.

Juan Ramón Martín movió el banquillo con la entrada de Adri e Ismael 'Maruja' por Borja Gil y Chakir respectivamente. Con el 0-1 y un jugador más, el Ceuta lo fió todo a su solvencia defensiva y al contraataque. Adri lo intentó dentro del área, pero su tiro no cogió portería e Isco metió una mano salvadora tras lanzamiento de Corbacho. El equipo caballa no mató el duelo y el Coria se vino arriba. Pedro dispuso de una gran oportunidad para empatar, pero su remate cruzado se perdió fuera por poco.

20150916 Coria 0 AD Ceuta FC 2 (95)

Jesús Villatoro desequilibró con su punta de velocidad y clase

En el tramo final el Coria se volcó para buscar la igualada y el Ceuta cerró el partido en un 'dos contra uno'. Villatoro asistió a Ismael 'Maruja' y el canterano, en su regreso a un campo de fútbol con la camiseta del Ceuta, anotó el 0-2.

Ficha técnica

Coria CF: Isco; Juanma (Luis 79'), Juan José, Carlos Ávila, Lebrón, Israel, Curro, Isco Ortega, Dani Casado (Jaime 77'), Melo (Rioja 67') y Pedro.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Luis Zambrano, Borja Gil (Adri 58'), Corbacho (Prieto 75'), Chakir (Ismael 62') y Villatoro.

20150916 Coria 0 AD Ceuta FC 2 (161)

Ismael celebra con rabia el 0-2 en el alargue

Árbitro: El jerezano Salvador Sánchez Rincón, que estuvo asistido en las bandas por Roberto Tejero García y Abraham Hernández Maestre. Expulsó al jugador del Coria Carlos Ávila por doble amarilla en el 61. Amonestó a los locales Curro, Pedro, Juanma, Lebrón, Rioja y Juan José y a los visitantes Ernesto, Luis Zambrano, Chakir, Segura, Villatoro, Aitor y al entrenador Juan Ramón.

Goles: 0-1 (50') Ernesto y 0-2 (90+1) Ismael.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Guadalquivir (césped natural). Tarde lluviosa y unos 400 espectadores. Realizaron el saque de honor el socio nº1 del Coria CF Jaime Lobato y la vieja gloria del equipo coriano Simón García. El Coria vistió con camiseta amarilla y pantalón azul y el Ceuta lo hizo con camiseta y pantalón de color negro.

Fotos Juan Carlos Jiménez

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA donde estas los que escriben tanto SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mejor estais calladito AUPA MI ADCEUTA. FELICIDADES.

  2. Señor AD CEUTA, ¿Ahora qué?. El próximo partido que juguemos fuera, por favor vuelva a pronosticar empate o derrota. Lo siento por usted y algunos aficionados de pacotilla. Tan sólo desarle un buen dia y que si lo desea se alegre un poquito por el triunfo. Yo particularmente le aseguro que es un dia muy pero que muy feliz. ¡ZAS EN TODA LA BOCA A MUCHOS!.

  3. AD CEUTA AHORA QUE TANTO CRITICAR Y PROSNOSTICAR QUE EMPATABAN O PERDIA AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES FELICITAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO POR EL GRAN PARTIDO QUE HAN ECHO Y LA PROXIMA VEZ DI LO MISMO QUE LES TRAE SUERTE.

  4. Señores AD CEUTA, Aficionado vv, juan de barcelona, Palco, KK BLANCA, AVY, etc, etc. Estamos echando de menos vuestros comentarios derrotistas contra el entrenador, equipo y directiva. ¿Donde estais?. ¿Tan mal os ha sentado que gane el Ceuta?. ¿Os alegrais del 0-2?. ¿Estais esperando el próximo tropiezo del equipo para rajar?. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  5. Sabéis una cosa que todos los que estáis escribiendo msj por lo victoria del nuestro ADCEUTA nos alegramos un huevo por la victoria de nuestro club, otros estarán jodidos por esta victoria para no poder dar caña, pero el futbol es así ahora nos toca a nosotros disfrutar un ratito y alegrarnos por esta grandisima victoria, OLE VUESTRO COJ.....!!!!!! VIVA AD CEUTA

  6. Bieeeeen!! Bravo!
    Algunos están muy equivocados, como abonado que soy desde hace mucho tiempo de tribuna, me alegro de esta victoria incontestable de nuestro equipo.
    Me alegro de la victoria, y me alegro de que me hayan callado la boca. Ojalá me la sigan callando toda la temporada, y quedemos campeones y ascendamos.
    Pero no olviden que lo que han hecho hoy es lo normal en este grupo malísimo, y no lo que hicieron empatando con el colista, los barrios y Cabecense.
    Señor ABONADO, sea usted un poquito mas educado (aunque le cueste) y respete las opiniones de los demás, y sobre todo la mía.

    • Que yo sepa y lea el seňor abonado no le falta a usted en ningun momento pero usted le falta al entrenador del ceuta cuando le dices que es un cagon asi que aplicate el cuento

    • Me sobra educación para dar y regalar (sin que me cueste). Ya le contesté en su momento que respeto sus opiniones, pero no las comparto (como la gran mayoría de los que comentamos en este medio). Como bién comenta más abajo "Anonimo", no le falto a usted en ningún momento. Dicho lo anterior, ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!. Posiblemente por BOCAZAS. Todo dicho con la máxima educación.

      • Diciéndome BOCAZAS, caballero, ya queda usted y su "educacion" totalmente retratados hasta el final de sus días.
        Tenga usted cuidado con lo que dice, que esto lo lee mucha gente y en este pueblo nos conocemos todos.
        Pase usted buen día maleducado.

        • Diccionario de la RAE "BOCAZAS": Persona que habla demasiado y que, por indiscreción, cuenta cosas que no debería contar. Lo define a usted, a la perfección. ¿Eso es falta de educación?. En lo referente a "tenga usted cuidado.....". ¿Me está amenazando?. Todos los partidos que juega el Ceuta en el Murube, me siento en el Gol de vestuarios, en la parte alta, si lo desea se pasa por allí, nos conocemos y charlamos de futbol ó lo que desee. Por cierto, si se alegra muchísimo de la victoria del Ceuta, bienvenido al club y ojalá sigan callándole la boca a menudo durante toda la temporada y hasta el final de sus dias. Saludos y de un NO TAN MALEDUCADO.

  7. Desde Ibiza con Amor y mucha nostalgia ,pero siempre con el equipo que representa mi Ciudad , y señores estas paginas deportivas están para hacer comentarios y criticas , pero siempre constructivas y no faltando el respeto a los demás , son opiniones y como tales hay que respetarlas nos guste o no......
    Aupa mi Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.