Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca en Las Cabezas de San Juan su primer triunfo a domicilio

30ernesto

Un Ceuta muy efectivo ganó por 3-1 a la Lebrijana en el debut en casa

El Ceuta se desplaza este domingo en el barco de las siete y media de la mañana con dirección a Las Cabezas de San Juan, donde quiere repetir la victoria de la temporada pasada para demostrar que puede luchar por el play off de ascenso. Los ceutíes se enfrentan a partir de las 12 horas al CD Cabecense en el 'Carlos Marchena' en un duelo que se prevé intenso e igualado.

El equipo blanco mantiene el bloque de las tres últimas temporadas y las señas de identidad, fortaleza defensiva con Garrido de nuevo en un gran estado de forma y transiciones rápidas en ataque para buscar el desequilibrio y el gol con Chakir, Villatoro o Antonio Prieto. Los caballas parten con el objetivo de dejar la portería a cero el mayor número de minutos posibles porque entienden que en esta categoría encajar pocos goles es sinónimo de éxito.

Efectividad en ataque

IMG_5966

Los ceutíes empataron a cero en el primer desplazamiento a Los Barrios

Los de Juan Ramón Martín, que en Los Barrios no estuvieron finos en ataque, liquidaron a la Lebrijana en media hora en el debut en el Murube gracias a una gran efectividad en los metros de la verdad. Tres llegadas y tres goles. En la segunda parte el Ceuta acusó el desgaste físico y se dedicó a defenderse para mantener la renta, el equipo de Joaquín Hidalgo acortó distancias al filo del descanso con un penalti, ante un rival voluntarioso pero con menos potencial esta temporada al haber perdido a Jesús, Lua, Plata y Reales.

Juan Ramón dirigió el sábado por la mañana en el estadio la última sesión preparatoria donde informó a sus futbolistas de las virtudes del Cabecense y expuso las claves para salir victoriosos del 'Carlos Marchena'. El astigitano ha citado a los mismos jugadores de la semana pasada con la novedad de Salim que entra por Hosni.

El Ceuta puede salir de inicio con Garrido en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor o Adri; en la medular Ernesto, Luis Zambrano y Borja Gil; en los costados Chakir y Villatoro y Antonio Prieto en la punta de ataque. En el banquillo estarían Pablo Antón; Salim, Enrique, Aitor o Adri y Corbacho.

Rodríguez Varela, el árbitro

11perita2

Rodríguez Varela sólo le pitó al Ceuta el triunfo de la temporada pasada ante el Sevilla C en casa

El colegiado onubense de 29 años le ha pitado un partido al Ceuta y cinco al Cabecense, todos en el Carlos Marchena. Tomás Rodríguez Varela dirigió en la 14-15 (jornada 24ª) el Ceuta, 1 - Sevilla C, 0 en el Alfonso Murube.

Al CD Cabecense le pitó dos partidos el curso pasado con sendas derrotas ante el Mairena y el Conil por 0-2 y 1-2 respectivamente. En la 13-14 de nuevo visitó en dos ocasiones el Carlos Marchena para dirigir el Cabecense, 1 - Xerez CD, 3 y el Cabecense, 3 - San Roque, 0 y en la 12-13 arbitró el triunfo del Cabecense por 4-0 ante el Arcos, por lo que el equipo rojinegro ganó dos partidos y perdió los tres últimos encuentros en casa dirigidos por el onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.