Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos vuelve a la competición en las filas del Peligros granadino

daniramos29

El ceutí Dani Ramos, en su etapa como jugador del Ciudad de Ceuta juvenil

El jugador ceutí Dani Ramos ha decidido volver esta temporada a la competición en las filas del Peligro FS, equipo granadino que será rival de la UA Ceutí en el Grupo 5 de Segunda División B como una de las novedades de la temporada. Tras no militar en ningún club la pasada campaña, aunque jugó el Campeonato Andaluza Universitario, este caballa que cursa estudios en Granada visitará con su nuevo equipo el pabellón 'Guillermo Molina' en la segunda jornada, en el que será el primer partido de los unionistas como locales tras su debut este sábado en Lucena.

El portal especializado Futsalsur.com se ha hecho eco de esa vuelta a la competición de Dani Ramos, que reside en Granada estudiando INEF.

Futsalsur.com recuerda que su trayectoria deportiva arrancó a los seis años en el Club Deportivo Natación de su ciudad natal, donde se formó hasta la categoría de cadete alternando el césped del fútbol con el parqué del fútbol sala.

En categoría juvenil, disputó la Liga Nacional Juvenil con el Ciudad de Ceuta FS, siendo convocado para una concentración con la Selección Nacional de España Sub-18. Su calidad le llevó la siguiente temporada a alternar su club con el UA Ceutí en Segunda B.

En su tercera temporada como juvenil recaló en el desaparecido Sala 12 FS granadino, siendo campeones del grupo 18º de Tercera División con notable autoridad. Allí recibió una llamada para la Selección de Andalucía Sub-19, firmando la tercera plaza en Campeonato Nacional de España disputado en Santa Coloma (Barcelona).

La pasada temporada, si bien no formó parte de ningún club, disputó el Campeonato Andaluz Universitario con la Universidad de Granada firmando un brillante subcampeonato al caer en la final ante el Universidad de Málaga (plantel de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala) al que tutearon y fueron ganando durante parte de la final jugadores de Peligros Fútbol Sala como Daniel Aguilera, Juanan, David Ibáñez, Carlos Serrano o Miguel Fernández, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.