Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corbacho: “Vamos por buen camino”

corbacho08

Corbacho entró en la segunda parte en el partido ante el Cabecense / Foto: Pepe Segura

El delantero de la AD Ceuta FC Alejandro Rodríguez Corbacho fue uno de los protagonistas de ese empate a uno cosechado por el equipo blanco el pasado domingo en el feudo del CD Cabecense. El delantero malagueño tuvo en sus botas el que pudo haber sido el gol del triunfo caballa, pero no pudo aprovechar el buen servicio de Prieto en los últimos compases. Corbacho cree que el equipo va “por buen camino”.

En cuanto a la jugada en la que pudo haber anotado el 1-2, Corbacho se lamenta de la ejecución. “Fue una mala decisión pegarle con el pie derecho, pero hay que seguir trabajando, que todavía queda mucho”.

Corbacho cree que el Ceuta hizo méritos en las Cabezas para haberse llevado los tres puntos. “Desde el principio del partido tuvimos ocasiones claras e incluso un penalti a Villatoro, que para mí fue derribado dentro del área, pero el resultado fue el que fue, no hay que darle más vueltas e intentar hacer bueno el punto en el próximo partido en casa para seguir metidos ahí arriba”.

El delantero malagueño del Ceuta entiende que trayectoria del equipo, que ha sumado cinco puntos en tres jornadas y ocupa la cuarta posición, es adecuada para luchar por el objetivo de disputar el play off de ascenso a Segunda B. “Lo importante es puntuar. Es verdad que es mejor hacerlo de tres en tres, pero creo que vamos en el camino correcto”, insiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.