Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Chakir: "Terminé el partido con escalofríos y mareado, pero tenía que jugar el domingo"

30chakir

Chakir jugó enfermo ante la Lebrijana y acabó exhausto

Chakir completó un buen partido ante la Balompédica Lebrijana. Tanto él como José Carlos Segura entraron por la banda derecha como el cuchillo en la mantequilla y crearon muchos problemas a la defensa sevillana. El extremo dio la asistencia del segundo gol a Villatoro con una galopada por la derecha, que culminó con un medido centro que el delantero, tras saltar junto a Prieto, cabeceó al fondo de la portería de Cristian.

A la conclusión del partido Chakir se sintió indispuesto en el vestuario y, tras ser atendido por miembros de Protección Civil, acudió al servicio de Urgencias del Hospital. "Tengo que darlo todo por el Ceuta y arriesgué porque estoy resfriado y tenía fiebre. Hice un esfuerzo y terminé el partido con escalofríos y un poco mareado", explica el jugador caballa.

Su participación en la tercera jornada ante el CD Cabecense no peligra. "Estoy mejor y estaré el domingo en Las Cabezas para ayudar a mi equipo".

Después de una campaña en la que jugó muy poco con el Recre B porque rescindió el contrato que le unía al club blanquiazul y no alcanzó un acuerdo con la AD Ceuta FC, Chakir ha disputado completos los dos primeros partidos de Liga ante la UD Los Barrios y la Lebrijana en los que ha aportado velocidad y desborde en el costado derecho.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. otra vez peloteo y la misma pelicula de siempre me hago en enfermo y luego declaro que tengo que jugar jjejejejeje es pa mearse de risa , para ganarte a la aficion hace falta goles y trabajo no salir en camilla .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.