Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Betis de Hadú da la cara en el primer tiempo y se desmorona en el segundo

IMG-20150913-WA0001

Once del Betis de Hadú ante el Xerez CD en La Granja. Cedida

El Betis de Hadú ha perdido este domingo por 4-0 ante el Xerez CD en el primer desplazamiento de la temporada tras el debut en casa contra el Real Betis en el Murube. Los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo en la primera mitad, pero han encajado el primer tanto en el 53 y ya no han sido capaces de levantarse.

El Betis de Hadú ha introducido algunos cambios en su 'once' porque contaba con las bajas del sancionado Juan Ramón y los lesionados Jarrobi y Julián. El equipo de Rachid y Salah ha aguantado el tipo en la primera parte en la que el Xerez CD no ha sido capaz de superar el entramado defensivo de los verdiblancos.

El partido ha llegado al descanso con empate a cero y buenas sensaciones de un Betis de Hadú trabajador, ordenado y rocoso. Pero tras el descanso la decoración ha cambiado por completo cuando Javi Guillén ha aprovechado un desajuste defensivo para marcar el 1-0. El Betis de Hadú ha acusado el golpe y Javi Guillén ha dejado el duelo resuelto con dos goles más en apenas cinco minutos.

IMG-20150913-WA0002

El jerezano Sánchez Rincón junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

En el tramo final del encuentro los dos técnicos han realizado cambios para dar minutos a todos sus jugadores y se ha producido la expulsión de Arón por roja directa al caer en una provocación, una circunstancia que le impedirá jugar el próximo partido en casa contra la UD Tomares, otro recién ascendido a Liga Nacional Juvenil.

Ficha técnica

Xerez CD: José Antonio (Fernando 89'); Manuel, Luis (Javier Jesús 82'), Ángel, Jesús, Cristian, Sergio, Javi Guillén (Isaías 65'), Claudio (Cristian González 82'), Ezequiel (David 73') y José Manuel.

Betis de Hadú: Sergio; Arón, Juan Rovira (José Andrés 81'), Mustafa (Omar Amar 82'), Omar (Harón 61'), Cristian Sorroche, Mohamed, Filali, Juanqui, Imran (Juan Romero 84') y Ramón (Bujía 71').

Goles: 1-0 (53') Javi Guillén; 2-0 (59') Javi Guillén; 3-9 (64') Javi Guillén y 4-0 (89') Manuel.

Árbitro: El jerezano de Tercera División Salvador Sánchez Rincón, que estuvo asistido en las bandas por Miguel Chacón Beato y Joaquín José López Añate. Expulsó al jugador del Betis de Hadú Arón en el 78 y amonestó a Juanqui, Ramón, Arón y Juan Rovira, mientras que en el Xerez vieron la amarilla Cristian González y Javier Jesús.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Centro Dentro Deportivo La Granja.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con todo mi respeto al Betis de Hadu,este no es el camino de fomentar y proteger la cantera ceuti,mientras lo que importa es la subvención,ya sabemos el resultado final,hasta cuando alguien ponga fin a esta mala mala gestión

    • Respeto al Betis de Hadú ?, no es el camino de formentar y proteger la cantera ceutí?, sabemos el resultado final?, mala gestión? subvención?
      Mira perdona Taconcito, no se en que mundo vives, si eres de ceuta o no, pero todo lo que dices en tu comentario no tiene ningún sentido.
      1) El Betis de Hadú está en Liga Nacional pq se ha clasificado para estarlo siendo subcampeón de liga. Por H por B o por C.
      2) Sí es el camino para fomentar y proteger la cantera pq le recuerdo que en toda su plantilla de jugadores no existe ningún foráneo, lo cual quiere decir que todos los chavales que juegan en ese equipo son de CEUTA. El Goyu Riu tiene unos pocos de foráneos que si cuestan dinero tenerlos ahí, habiendo jugadores de la CANTERA en el banquillo.
      3) La subvención la está utilizando este club para la cantera de CEUTA, para que este equipo de jugadores en su totalidad de Ceuta puedan competir en esta categoría, desplazamientos comidas y demás.
      4) Donde ves que no se fomenta y protege la cantera de Ceuta?, en el Betis de Hadú o en el Goyu Riu, pq lo mismo se ha confundido usted de chat o de noticia o de comentario

      O es usted del Puerto y nada más que dice gilipolleces

  2. Siento decirlo pero a este cuerpo tecnico le queda MUY GRANDE la categoria. Es duro decirlo pero es la realidad. Espero que la directiva recapacite por el bien de los chavales que creo que no estan aprendiendo nada.

  3. anonimiau tienes toda la razon lo siento por ellos pero es la verdad la categoria le va grande, particularmente creo que no estan a la altura y ido a ver un par de entrenos y lo primero que me llama la atencion es que el entrenador vaya en chanclas y se quite la camiseta ya da a entender cual es su postura, si me gusta que todos los chavales sean de ceuta pero si no tienen de donde aprender este equipo esta abocado al descenso o lo que es peor en el mes de diciembre retirado y es una pena pues es una categoria muy bonita.

  4. ANONIMIAU ESTOY CONTIGO FRUGUI NO SE SI TE HAS ENTERADO PERO EL QUE ERA SEGUNDO ENTRENADOR DEL GOYU ESTA DISPONIBLE ESE SI SERIA LA PERSONA IDEAL PARA LLEVAR EL EQUIPO ME REFIERO A ROMERO UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE CEUTA VE A POR EL . LE DESEO LO MEJOR AL BETIS DE HADU PERO SI NO CAMBIA EL CUERPO TECNICO ESTA AVOCADO O A LA DESAPARICION O A NO LEVANTAR CABEZA EN TODA LA TEMPORADA-

  5. Pienso que no de debeis hablar mal del betis,sobre todo de los entrenadores,cuando tienen un equipo hecho con niños de la base sin foraneos,todos de la local menos dos chavales.Tan solo tienen dos que ya pasaron por liga nacional el año anterior.Lo que no se entiende en ceuta que hay niños que juegan al futbol y que han jugado en liga nacional y que los vea en futbol sala,con eso no quiero decir que no tengan derecho a que jueguen a sala, sabemos que valen tanto para futbol como para sala,pero la federación no deberia permitir que si tu juegas en liga nacional cojas y dejes colgado el futbol para irte a sala,así tendriamos un equipo con niños con mas experiencia.Bueno pero esto es ceuta.Un saludo y viva el Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.