Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Ciudad deja escapar dos puntos ante el Betis ‘B’ a falta de veinte segundos

ciudad262

Adri se ha lesionado el tobillo izquierdo en la primera parte / Foto: D. Vicente

El Ciudad de Ceuta FS ha iniciado su segunda temporada consecutiva en la Tercera División con mal sabor de boca, ya que ha dejado escapar dos puntos en los últimos segundos de su duelo ante el filial del Real Betis FSN. Los caballas se habían adelantado con goles de Anuar y Monchito, pero el conjunto sevillano ha acortado distancias y luego ha igualado el choque a falta de veinte segundos, cuando jugaba en superioridad por la expulsión de Jordi.

El duelo de filiales ha resultado intenso, con dos equipos empeñados en empezar la Liga con buen pie. El Betis B tuvo su primera ocasión por mediación de Pedro, cuyo disparo repelió Antonio Pozo, uno de los fichajes del Ciudad, que replicó con ocasiones Juanqui, en una falta, y Rafa Sánchez, en un mano a mano con el portero.

Al cuarto de hora el capitán local, Adri, tuvo que abandonar el partido con una lesión en el tobillo izquierdo. Luego Anuar adelantaba al conjunto caballa a pase de Monchito. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad, el Betis B estuvo cerca de empatar, pero fue el equipo de Javier Isabel el que hizo el segundo, obra de Monchito desde fuera del área.

ciudad26

Monchito, de espaldas, ha marcado el segundo tanto de los ceutíes / Foto: D. Vicente

El joven equipo sevillano no se rindió. Darío estuvo cerca de acortar distancias con un tiro al palo. Luego fue José Carlos el que tuvo el tercero para el Ciudad en un remate al larguero.

El Betis se metió en el partido a falta de siete minutos con el gol de Nando, que poco después tuvo el empate en un tiro al palo.

Juanqui Ávila falló luego un doble penalti. Los últimos compases fueron un intercambio de tiros al palo. Luis para los béticos y para los caballas Jordi, que en el último minuto dejaba a su equipo con uno menos tras ver su segunda cartulina amarilla por agarrar a Luis cuando se disponía a encarar a Antonio Pozo.

Atacando de cinco, el Betis consiguió empatar a falta de veinte segundos por mediación de Julio. El Ciudad, ya con cinco jugadores en pista, no pudo hacer nada por volver a mover el marcador.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta, 2: Antonio Pozo, Jordi, Anuar, José Carlos, David Pescador –cinco inicial-; Adri ©, Rafa Sánchez, Monchito, Darío y Juanqui Ávila.

Real Betis FSN ‘B’, 2: Carlos, Nando, Luis ©, Cristian, Julio -cinco inicial-; Álex, David, Borrego y Pedro.

Goles: 1-0. Anuar (17’). 2-0. Monchito (26’). 2-1. Nando (33’). 2-2. Julio (39’).

Árbitros: Álvaro Fernández y Alberto García, de Ceuta. Han expulsado por doble amonestación al local Jordi (39’). También han visto cartulina amarilla los visitantes Nando, Cristian, David y Pedro.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de Liga en el Grupo 17º de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. TIENEN TRES Y VAMOS A FASTIDIAR, NOS LLEVAMOS A LOS CHAVALES DE FUTBOL A DIVISION DE HONOR Y JODEMOS A LOS DE FUTBOL, ESPERO QUE LA FEDERACION TOME NOTA, CHAVALES QUE PASEN POR LIGA NACIONAL LES PROHIBAN JUGAR AL FUTBOL SALA.TRES EQUIPOS DE SALA? MUCHO, MUCHO MUCHO

  2. No hace falta sacarse el título en ceuta, puede sacarse el título en otra federacion que no sea la de ceuta. Lo digo porque como este entrenador viene de la península ya trajo la titulación cuando llego a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.