Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sergio Mena dimite y una junta gestora se hace cargo de la Federación de Voleibol

IMG_2342

Sergio Mena deja la Federación Ceutí de Voleibol insatisfecho con la respuesta de la Ciudad

Sergio Mena, presidente de la Federación Ceutí de Voleibol, ha decidido no agotar el mandato hasta el 2016 tras haber presentado su dimisión. El hasta ahora máximo responsable del voley ceutí se marcha por el desgaste sufrido al frente de un deporte que cuenta con un número considerable de participantes, en el que ha encontrado muchas trabas por parte de la Ciudad, además de promesas incumplidas y muchas dificultades sobre todo en el voley playa.

Tras la dimisión del hasta ahora presidente de la Federación Ceutí de Voleibol (FCVB) y una vez constituida la junta gestora, el martes, 1 de septiembre de 10 a 14 y de 17 a 19 horas se llevará a cabo una votación para aprobar la junta gestora que llevará los destinos de la Federación hasta que se convoquen elecciones en el 2016, coincidiendo con el año olímpico.

Al no disponer la Federación de un local, las votaciones tendrán lugar en Noire con la presencia de la actual secretaria de la Federación para vigilar que el proceso sigue los cauces correctos. Para votar es necesario presentar el DNI y podrán hacerlo todos los jugadores federados en los últimos dos años que sean mayor de edad, árbitros y entrenadores.

La junta gestora está formada por José Orduña (presidente), José Martínez (vicepresidente), Fernando Díaz (coordinador), Javier Díaz (vocal) y Ana Palomares (vocal).

Sergio Mena reitera su agradecimiento a "todos los que durante estos años habéis hecho posible que sea tan feliz con este deporte. Ahora a seguir apoyando a las personas que se hagan cargo de la Federación para seguir luchando y jugando a los que nos gusta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.