Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Los que vengan tienen que mejorar la plantilla"

11953424_807066486072563_3228976512543684362_o

Caravaca realiza ejercicios de estiramientos con Villatoro. Foto: PSegura

Juan Ramón Martín ha descartado la contratación de José Álvarez y Alberto Caravaca, los dos jugadores que se encontraban a prueba en la AD Ceuta FC. El entrenador blanco entiende que no mejoran lo que tiene y prefiere que el club siga 'peinando' el mercado. El delantero Ángel Carrascosa, que había alcanzado un acuerdo con el equipo caballa, tampoco formará parte de la plantilla.

El Ceuta sigue con tres fichas libres para mayores de 23 años tras descartar Juan Ramón las incorporaciones de José Álvarez, Alberto Caravaca y Ángel Carrascosa. El astigitano es rotundo al ser preguntado por las razones que han motivado que ninguno haya firmado por el equipo ceutí. "Los que vengan tienen que mejorar la plantilla; no era el caso y prefiero a alguno de Ceuta si tenemos una emergencia".

El central y mediocentro José Álvarez y el interior derecho Alberto Caravaca se han ejercitado durante algunos días a prueba en el estadio Alfonso Murube (el valenciano se había incorporado el pasado 11 de agosto), mientras que el delantero Ángel Carrascosa llegó a mitad de esta semana tras alcanzar su representante un acuerdo económico con los dirigentes del Ceuta y dar por prácticamente seguro su fichaje.

El atacante zurdo de Tomelloso, que este año se proclamó con el Al-Orouba campeón de la Liga y Copa de Omán, no se quedará finalmente en el plantel que dirige Juan Ramón después de entrenar un sólo día y romperse el pacto al que habían llegado las dos partes.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se llama PASTA!!! Normal k x 200 euros se vayan a quedar y cobrar cuando llegue sudvencion.pavana lo kiere todo de pescuezo!! Aquí vamos como los cangrejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.