Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jordan Atheba se incorpora al Ceuta con dos semanas de retraso

DSC01800

Jordan Atheba antes de empezar la sesión de tarde en el Murube

Jordan Atheba ha tardado dos semanas en llegar a la ciudad autónoma desde que el pasado 23 de julio la AD Ceuta FC anunció el fichaje del joven futbolista belga internacional con la selección sub'19. El ex del AEK Larnaca chipriota deberá trabajar a marchas forzadas para ponerse en forma y acoplarse a otro país y a unos compañeros nuevos. Luis Zambrano ayuda a Atheba a que la integración sea lo más rápida posible.

Atheba ha participado en la doble sesión programada por Juan Ramón Martín este jueves tras el descanso obligado del miércoles. Por la mañana la plantilla ha efectuado trabajo físico en el pantano del Renegado con carrera continua incrementando el ritmo de manera progresiva, además de algunos ejercicios, y por la tarde el balón ha sido el protagonista en el estadio.

El técnico del Ceuta ha realizado un trabajo táctico, después del calentamiento y de unos 'ronditos', en el que ha distribuido a sus jugadores por posiciones. A Jordan Atheba, un defensa polivalente que puede jugar de central y lateral, lo ha situado de interior derecho junto a Chakir. Juan Ramón ha doblado e incluso triplicado algunas demarcaciones sin ninguna sorpresa después del equipo que alineó en la segunda parte contra el filial del Algeciras el pasado 31 de julio.

DSC01803

Juan Ramón se ha reunido con sus jugadores brevemente en el césped del estadio

Por otro lado, el Ceuta no jugará este viernes contra la UD Melilla en el Álvarez Claro como deseaba el equipo azulino, que volverá a enfrentarse al River Melilla, el representante esta temporada en el grupo IX de Tercera División tras el empate a uno del pasado martes. Melilla Hoy recoge en su edición del jueves que ambos clubes mantienen conversaciones para disputar el partido antes de que comience la temporada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Soñador en la información se refleja que se ha incorporado dos semanas después de que se anunciara su fichaje, pero no se tilda a Jordan Atheba de rebelde ni se culpa al jugador; lo que pasa es que por la tardanza se ha perdido la mitad de la pretemporada. El motivo se desconoce porque el club no ha facilitado información alguna; este medio publicó en su día que, al parecer, el retraso se debía a temas burocráticos.
    Lo que no se puede o debe hacer es escribir de la incorporación de Jordan Atheba como si no hubiera pasado nada y el fichaje se hubiese anunciado el día anterior, y creo que no hace falta que diga qué medio hace esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.