Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa ya tiene perfilado su ‘staff’ técnico para la nueva temporada

caballa20

Jugadores y técnicos del Caballa, en una reciente recepción por parte del presidente de la Ciudad

El CN Caballa ya tiene perfilado su ‘staff’ técnico para sus distintos equipos de waterpolo de cara a la próxima temporada. El director técnico del club, Sergio Aguilera, seguirá siendo el responsable del primer equipo masculino, que competirá por segunda temporada en la Primera División nacional. Jero Espino, Miguel Ángel Ríos, Javi Ruiz, Juan Ramón León y José Manuel Díaz serán los otros técnicos.

Aguilera repite al frente del conjunto absoluto, con el que ya lleva varias campañas, la pasada, la del debut en Primera con un meritorio séptimo puesto.

El equipo juvenil será dirigido por el canario Jerónimo Espino, cuya intención es seguir alternando su labor como técnico con la de jugador del primer equipo, si es que finalmente se recupera de la hernia que le impidió completar el pasado ejercicio.

Miguel Ángel Ríos se encargará del conjunto cadete y, muy probablemente, también del infantil junto a Jero Espino.

En cuanto a las chicas, Javi Ruiz y Miguel Ángel Ríos serán los responsables, mientras que Juan  Ramón León y José Manuel Díaz se ocuparán de la escuela del club, es decir, de las categorías benjamín y alevín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.