Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta también se queda con Yunes

yunes13

Yunes, durante el amistoso entre el Ceuta y el Sporting Club Fnideq del pasado martes

La AD Ceuta FC ha informado este jueves que ha cerrado la incorporación a su primer equipo para la próxima temporada del centrocampista Yunes Kaiouch Tuhami, que por tanto coincidirá en el equipo blanco con su hermano Chakir, que había alcanzado un acuerdo en las últimas horas para defender los colores del conjunto ceutí en la Liga 15-16.

Yunes, que la pasada temporada militó en el BM Ramón y Cajal de la Liga Nacional Juvenil, tras su paso previo en la misma categoría por la UA Ceutí –ambos descendidos-, tendrá pues la oportunidad de continuar su progresión en el equipo de Tercera División de su ciudad.

Yunes ha sido en sus años de juvenil uno de los jugadores con más futuro en la ciudad autónoma. Titular indiscutible en el Ceutí y el Ramón y Cajal, el hermano de Chakir despertó el interés de otros equipos como el Mogreb de Tetuán, el Recreativo de Huelva y la UD Levante, aunque decidió no moverse de Ceuta.

Por otra parte, el club ha informado de la ampliación, hasta el 18 de agosto, del plazo para renovar los abonos de la pasada temporada, que en principio estaba fijado para el miércoles de esta semana.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. esto es para callar a tanto pesao anticeuta que solo raja diciendo que no se cojen gente de aqui...pues muy facil...PORQUE NO VALEN UN DURO!!!!!!!!!!!
    y para callar a tanta gente y asi ver si alguno de esos falsos aficionados se digna a ir al estadio....pues tenemos que quedarnos con los paquetes de ceuta en vez de cojer y traer a uno con experiencia y garantias.....

    TODO ESTO LO PROVOCA LA MIERDA DE AFICION QUE TENEMOS Y LAS PRESIONES DE LA FEDERACION Y CIUDAD PARA LA SUBVENCION DE COJER A PAQUETES DE AQUI

  2. no queriamos candela....toma carbon......vaya plantel de equipo¡¡¡¡ascenso si¡¡¡ a la 3 planta edificio de las oficinas.....q cutrerio de directiva y equipo¡¡ala pavana tas lucio y tu marioneta mas¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.