Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'Atleti' vuelve a tener una peña en Ceuta

atleti20

Rafael Gallardo y Armando Stecchini, con la camiseta del club de sus amores

El Atlético de Madrid vuelve contar con una peña en nuestra ciudad. La Peña Atlética de Ceuta 17/05, que será inaugurada oficialmente coincidiendo con el partido de la tercera jornada de Liga entre el equipo colchonero y el FC Barcelona, cuenta ya con cerca de 70 socios y espera superar el centenar. Se reunirán en su sede del Paseo de Las Palmeras para ver por televisión los partidos de su equipo, al que también quieren animar en vivo en algunos encuentros.

“Llevamos bastante tiempo con esta idea, pero no nos decidíamos, hasta que creamos un grupo de whatsapp con la gente del Atleti que ya conocíamos, a los tres o cuatro días éramos cuarenta personas y ahora somos ya setenta”, comenta Rafael Gallardo, uno de los promotores de la Peña Atlética de Ceuta 17/05.

Los últimos éxitos deportivos del conjunto colchonero también han animado a estos seguidores a dar el paso. “Eso ayuda porque salen nuevos aficionados y a los niños ya les gusta ser del Atleti, cuando antes eran del Madrid o del Barcelona”, reconoce Gallardo.

Gallardo explica que han bautizado la peña como 17/05 porque “esa es una fecha importante para los colchoneros en los últimos años, ya que en ese mismo mes y ese día ganamos la Liga y la Copa del Rey”.

Armando Stecchini, otro de los impulsores de la nueva peña rojiblanca, precisa que quienes se hagan socios antes del 31 de agosto serán socios fundadores y a partir de ahí, numerarios. La cuota inicial es de 40 euros “para cubrir gastos de la sede” y luego será de 12 euros mensuales por adulto y 5 para niños.

“Los socios podrán ver todos los partidos en la sede, con buen ambiente, y también queremos ir a ver algunos partidos al Calderón o lo que juegue el equipo por aquí cerca”, asegura Stecchini.

Quienes deseen contactar con los responsables de la nueva Peña Atlética de Ceuta 17/05 pueden hacerlo a través de teléfono 619607323.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.