Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristian Sorroche ficha por el Granada, pero esta temporada jugará en Ceuta

FICHAJE GRANADA C.F.

Cristian posa con el escudo del Granada CF. Cedida

Cristian Sorroche, uno de los jóvenes valores de la cantera ceutí, se ha comprometido con el Granada CF las tres próximas temporadas, aunque la primera permanecerá en Ceuta y jugará cedido uno de los equipos juveniles de Liga Nacional. Su incorporación al club nazarí se producirá en el ejercicio 16-17.

El futbolista del Natación Ceuta cadete convenció a los técnicos del Granada CF para firmar un contrato de tres temporadas, aunque su incorporación al club nazarí no se producirá hasta el curso 16-17. Cristian Sorroche no se moverá de la ciudad autónoma esta temporada porque será cedido a uno de los dos equipos de Liga Nacional Juvenil, el Goyu o el Betis de Hadú.

Cristian, su entorno más cercano y el Granada deberán decidir si juega con los amarillos o lo hace en el recién ascendido Betis de Hadú, que está muy interesado en su cesión.

En el debut liguero del equipo de Rachid, que se producirá el próximo fin de semana en el Alfonso Murube contra el Betis B, se dará la circunstancia de que otro futbolista del Natación, Musa, jugará en el estadio con la camiseta del equipo verdiblanco tras su fichaje este verano con la entidad de Heliópolis.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Enhorabuena cristian lo primero. Y al Sr. JuanmaArmenteros decirle que ningún club de ninguna provincia ficha a ningún jugador por enchufe, y más si es de 1ª División, eso lo dejamos para los clubes de Ceuta. El que vale vale, y pienso que deberías alegrarte de esta gran noticia, y no tirar a los demás lo que tienes en tu casa "envidia y mierda"

  1. Enhorabuena Sorro, humildad, sacrificio y cojones te sobran, así que a seguir luchando, el trabajo diario es lo que te hace ser más fuerte y mejor, los enchufes para los enchufaos, que tú de eso entiendes bien, así que les den por el culo a todos los envidiosos.

  2. Felicidades Cristian, eres un Crack, Juvenil de primer año, 16 añitos, del Natación, y en el Granada.
    Mucho puerto mucho puerto, jajajajajaja

  3. Se rumorea por ahí que el Goyu quería que firmaras firmaras y firmaras la ficha sin darte los documentos que le pedía el Granada, por que será, ay goyu goyu, dejáis que se os escape un buen jugador por no hacer documentos?
    Felicidades Cristian, te mereces eso y más, tu siempre a amarrar bien los cabos y que nadie te pueda joder el fichaje por el Granada.
    Romero vuelve pronto, a ti también te queremos y nos hace mucha falta en el Goyu.

  4. Bueno cristian sabes que siempre aposte por ti, me alegro un monton de ese fichaje, sigue trabajando como siempre y llegaras a donde te propongas cualidades no te faltan, y al tal juanma armenteros que me imagino que ni se llamara asi solo decirle dos cosas:
    1º si eres caballa te tienes que alegrar que un niño de ceuta fiche por un grande, yo no lo soy y sin embargo me alegro un monton
    2º no tienes ni puta idea de las cualidades de cristian y lo comparas con jugadores que tienen mas experiencia que el en competiciones nacionales pero para nada cristian es peor jugador que ellos como minimo es igual que ellos pues los que nombras son tres pedazos de defensas tambien
    Ya he roto mi promesa dije que no iba a entrar mas y lo he vuelto a hacer pero me gustan las cosas claras y en cuanto al comentario de Goyu referente al tema de la documentacion es la cruel realidad y por eso es el motivo juanmaarmenteros que se va al betis de hadu

  5. Muy bien Romero, como siempre acostumbras, por derecho, Shapoo tio, eres legal 1000 x 1000. Pero me gustaría que me aclararas algo. Si el Goyu no le ha proporcionado a este jugador la documentación que pedía el Granada para poder cedérselo, que intenciones tienen o tenían?, porque por esa regla de tres, todos los jugadores del Goyu mañana tienen una oportunidad de fichar por un Betis, Sevilla, Granada o Madrid, y le pueden joder su carrera deportiva ¿no?, porque si es así pobre plantilla de chavales, que se parten el alma en cada partido defendiendo un escudo que mañana le pueden aplastar la cabeza.
    Entonces, tengo que quitarme el sombrero y también decir "Shapoo" al Betis de Hadú, que no ha tenido problemas en facilitar esa documentación al Granada y hacerse con los servicios de este jugador.
    Entiendo que el Betis de Hadú mira y se preocupa por los chavales de Ceuta, y por el contrario, el Goyu no, y no solo eso, sino que también se trae jugadores foráneos que cuestan una pasta porque en ceuta no los hay, y dejan en el banquillo a los caballas de primer año.

    "Ah, se me olvidaba", muchas felicidades Sorroche, eres un crack, te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces, y menos mal que no firmastes por el Goyu, seguramente te hubieran jodido el fichaje con el Granada.
    Se supone ahora que el Sr. juanmaarmenteros se habrá enterado ya de que va la película no?, y si es jugador del Goyu sabrá que mañana le podrá tocar a el.

    Lo dicho, Shapoo por Romero, Shapoo por Sorroche y Shapoo por el Betis de Hadú

  6. Bueno es la primera vez que voy a escribir en este foro. Independientemente del jugador que fiche un equipo de la península, todos deberíamos de alegrarnos.
    Crís como le llamamos lo mas íntimos o Cristian como se le conoce, es un chaval serio, comprometido con su equipo y que por su trabajo y esfuerzo se merece todo lo que le ha llegado y lo que le tenga que llegar porque conociéndolo seguirá trabajando como el primer día.
    Basta ya de comparar, basta ya de idioteces y vamos a apoyar un poco a los chicos de Ceuta.
    Creo que la envidia es una característica de los mediocres.
    Animo Cris, Como ya te he dicho todo estos años, esfuerzo y trabajo, y si queda algo más trabajo ese es el único camino para llegar a triunfar en este mundillo.
    ha sido un honor estos años entrenarte a ti y a todos tus compañeros, donde hicimos un gran equipo y que poco a poco se ha visto reflejado no solo en los que habeis fichado en la peninsula, sino también los que aquí se ha abierto camino en división de honor sala, liga nacional 11 y también los que se quedan en la loca.
    Lo dicho Enhorabuena CRIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.