Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: "Tenemos el doble objetivo de competir y formar jugadores"

chito04

Chito valora las ganas y la garra de sus jugadores en una categoría complicada

José Carlos Ayala 'Chito' vuelve a estar una temporada más al frente del Ceutí, con unos jugadores a los que conoce muy bien y a los que espera sacar el máximo rendimiento. El técnico unionista no duda del trabajo y las ganas de su equipo, pero recuerda que cada temporada potencial porque se marchan jugadores y los recambios llegan de la cantera.

El entrenador caballa lamenta que "en el camino nos dejamos cada año potencial y nivel competitivo (en alusión a la marcha de jugadores como Tuli, Salvi o Rubén)", pero valora las ganas de sus jugadores. "En trabajo e ilusión no nos gana nadie", resalta. Chito destaca que "tenemos el doble objetivo de competir y formar jugadores".

DSC01813

El entrenador ceutí junto a los integrantes de su cuerpo técnico en el inicio de la pretemporada

El Ceutí, que acabó sexto el curso pasado en una temporada en la que fue claramente de menos a más, espera completar un buen Campeonato en el grupo 5º de la Segunda B. "Esta temporada el nivel puede ser más parejo porque no está el Real Betis, pero cada partido será complicado. Muchos equipos se están reforzando bien con jugadores experimentados, que han jugado en categoría superior o en el extranjero".

La ventaja de los blanquinegros radica en el bloque. "Somos los mismos de las últimas temporadas, a excepción de las bajas que hemos sufrido, y el equipo tiene claro la forma de jugar y está compenetrado. Los equipos que han fichado muchos jugadores necesitarán un tiempo para conjuntarse", resalta.

Chito espera que su equipo arranque mejor que en el último ejercicio y se deje menos puntos en el Guillermo Molina, pero en estos momentos lo más importante es realizar un buen trabajo en la pretemporada para llegar en forma a la primera jornada de Liga en Lucena.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.