Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja seguirá una campaña más en el Ceuta

25borja

Borja Gil ha renovado con la AD Ceuta FC, equipo al que se incorporó el curso pasado a finales de enero

La AD Ceuta FC ha informado este sábado a través de una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Borja Gil Albarracín para que milite en el equipo ceutí la temporada 2015-2016. El centrocampista se incorporó a la disciplina del Ceuta a finales de enero de la pasada campaña tras rescindir el contrato con la UB Conquense y frustrarse su marcha al fútbol de Tailandia.

La AD Ceuta FC valora que "se hace con otro jugador ceutí importante en las últimas temporadas, que reforzará la zona del centro del campo y cumple el perfil idóneo para el club siendo un futbolista con experiencia en la categoría y en categorías superiores".

Borja Gil (24 años) se convirtió la temporada pasada en uno de los refuerzos de invierno del Ceuta junto a Ernesto y Antonio Prieto. El centrocampista 'debutó' el 25 de enero ante el CD San Roque en el Alfonso Murube. Disputó en total 1104 minutos repartidos en 14 partidos en los que vio dos cartulinas rojas y ocho amarillas.

El centrocampista ceutí había empezado el curso 14-15 en la UB Conquense (Segunda B), pero al no entrar en los planes de Jordi Fabregat se quedó sin ficha jugando tan solo algunos partidos de la Copa Federación. Rescindió el contrato con el equipo manchego y, tras frustrarse su marcha al fútbol tailandés, regresó a la ciudad autónoma para entrenar con el equipo de Asián, con el que se comprometió poco antes del cierre del mercado el 31 de enero.

Borja Gil ha militado en el Murallas de Ceuta, Unión Estepona, Villanovense, Lucena, Murcia Imperial, AD Ceuta FC y UB Conquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.