Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante la Balompédica Lebrijana, el domingo a las 19 horas en el Murube

11865030_798766123569266_8047534292577555546_o

El Ceuta debutará en casa ante un rival herido tras caer en casa en la 1ª jornada. Pepe Segura

La AD Ceuta FC debutará en casa el próximo domingo, 30 de agosto a las 19 horas contra la Unión Balompédica Lebrijana, que en la jornada inaugural del Campeonato cayó por 0-2 ante el filial del Córdoba, uno de los equipos que puede estar arriba al final de la Liga. El club sevillano se dirigió al Ceuta para jugar por la mañana y poder regresar antes a Lebrija, pero el equipo ceutí no aceptó por la elevada temperatura al mediodía. Después de fijar el partido a las 17:30 horas, los dirigentes blancos cambiaron el horario para retrasar el inicio en una hora y media.

Juan Ramón Martín ya había reconocido el pasado sábado en este medio que esperaba jugar ante la Lebrijana a las seis y media o siete de la tarde, y no le parecía apropiado hacerlo a las cinco y media. Los dirigentes del Ceuta comunicaron este horario la pasada semana a la Federación Andaluza de Fúbol, el viernes ya aparecía en su web, pero decidieron cambiarlo y el primer partido en el Murube arrancará a las 19 horas.

El Ceuta, tras el empate sin goles en Los Barrios, buscará la primera victoria ante un rival que realizó un gran papel el curso pasado (terminó sexto con 60 puntos), pero empezó la temporada 15-16 con una derrota por 0-2 ante el Córdoba B, uno de los equipos que el ejercicio pasado militaba en el grupo 4 de la Segunda División B. Dos goles de Esteve y Sebas Moyano noquearon al equipo de Joaquín Hidalgo.

Árbitro malagueño

Rafael Domínguez Cervantes es el árbitro que ha sido designado por el Comité Técnico Andaluz (CTA) para el AD Ceuta FC - Balompédica Lebrijana en el Murube. El malagueño dirigió en la temporada 14-15 el empate a cero del Ceuta ante el CMD San Juan en el Primero de Mayo y la victoria de los caballas por 2-1 ante el Cabecense en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.