Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Triunfo marroquí en el XV Trofeo Virgen del Carmen organizado por el General Carvajal

IMG-20150719-WA0001

Los campeones junto al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta Antonio León

Un total de 24 dupletas participaron en la decimoquinta edición del Trofeo Virgen del Carmen, competición que organiza cada año el CP General Carvajal en honor de la patrona de los marineros y que cuenta con el patrocinio del ICD. La pareja de Tánger formada por Amid y Mustafa consiguió la victoria por delante de los ceutíes Francisco Cano y Jesús Sierra, que se proclamaron subcampeones.

Los 24 equipos se distribuyeron en 6 grupos de cuatro equipos, los dos primeros pasaron a concurso y el tercero y el cuarto a consolación. Los perdedores de la consolación y el concurso jugaron la repesca. Los siguientes enfrentamientos fueron directos y todas las partidas se disputaron a 13 puntos sin tiempo con el reglamento de la Federación Española de Petanca (FEP), salvo en la distancia del buchón, 1 metro de fondo, y 0,50 centímetros laterales.

En el trofeo, que comenzó a las nueve de la noche del sábado y finalizó a las 6 de la madrugada, primó el buen ambiente y se pudieron ver muy buenas partidas.

IMG-20150719-WA0002

El torneo resultó muy interesante con partidas muy buenas. En la imagen los subcampeones

Los campeones en concurso fueron la pareja de Tánger, Amid y Mustafa, mientras que los ceutíes Francisco Cano y Jesús Sierra acabaron en la segunda posición. En consolación se proclamaron campeones Jesús García y Raúl Ventura y subcampeones Miguel Ortigosa y Carmen Ortigosa. Y en la repesca primer puesto para Mariano Cáceres y Pedro Sierra seguidos de Patro Moraño y Eloy Ruiz.

Torneo juvenil

Por otro lado, esta semana también se disputó el 2º Torneo juvenil Bola y Buchón oro, plata y bronce. Los participantes afrontaron un total de 22 ejercicios, 11 de punto y 11 de tiro en las instalaciones del Club Petanca Los Rosales. Vicente Cervantes se proclamó campeón con 173 puntos (79 en buchón y 94 en bola) convirtiéndose en Bola de Oro.

11119761_694498064015641_3691803693835992920_o

Los participantes con sus trofeos en el 2º Torneo juvenil Bola y Buchón disputado esta semana

En segundo lugar se clasificó José Cortés (Bola de Plata) y el tercer puesto lo ocupó Iván Sierra (Bola de Bronce). Celeste Rovira, Alejandro Lirio, Ismael Vázquez y Jesús García terminaron cuarto, quinto, sexto y séptimo respectivamente.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.