Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pedro Jaro: "En el fútbol no te puedes cansar nunca de aprender"

DSC01699

Pedro Jaro junto al preparador de porteros en el Campus Javi Urbaneja

Pedro Jaro cree que los niños que acuden a un Campus deben aprovechar al máximo la experiencia y divertirse con el fútbol. El ex guardameta del Real Madrid, Atlético de Madrid o Real Betis ha señalado que el Alfonso Murube es un campo mítico y no dudó en viajar a la ciudad autónoma, junto a Adolfo Aldana, cuando Nayim le propuso participar en su Campus de fútbol.

El ex guardameta cree que en un Campus “el niño tiene que darse cuenta que es un privilegiado, por hacer en vacaciones lo que más le gusta; los niños tienen que sentirse importantes, que son los protagonistas. Nosotros debemos ayudarles para que consigan aprender todo aquello que sean capaces”.

De la invitación cursada por Nayim para asistir a su Campus, explica que “no tengo una relación tan estrecha como Adolfo (Aldana), pero hemos hecho un paréntesis en Marbella para desplazarnos a Ceuta. Él estuvo con nosotros la semana pasada y nos dijo que le encantaría que pudiéramos venir para ayudar y dar un poco de prestigio al Campus… Las cosas se hacen con personas que merecen la pena”, añade.

Del Campus en sí asegura que “no voy a ser hipócrita y decir que todo está muy bien porque acabo de llegar, pero gozamos de un campo mítico y glorioso como el Alfonso Murube, que cuando yo lo conocí era de hierba natural. Los compañeros son gente cualificada y todos estamos aprendiendo, en el fútbol no te puedes cansar nunca de aprender”.

De la situación del fútbol ceutí con el primer representante en Tercera División, reflexiona en voz alta que “os gustaría ver al Ceuta si es posible en Primera División, pero las circunstancias son las que mandan en la vida y unas veces estás más arriba, y otras más abajo. Los presupuestos se han reducido, no ha acompañado la situación deportiva…, pero haciendo las cosas bien la proximidad al éxito siempre está más cerca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.