Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los 65 alumnos del segundo grupo del Campus Emilio Cózar inician la actividad en el Murube

IMG_3599

Los participantes del segundo grupo del Campus Emilio Cózar posan con sus monitores. FFC

El segundo grupo de 65 niños y niñas del 'VI Campus de fútbol 2015 Emilio Cózar' ha iniciado este lunes en el Alfonso Murube las distintas actividades que desarrollarán hasta el viernes, 10 de julio, cuando llegue a su fin el Campus. Los participantes han tenido, informa el departamento de prensa de la FFC, una primera toma de contacto con el balón, realizando ejercicios técnicos, acciones combinativas y partidillos.

El Campus consta de cinco días. Los dos primeros, lunes y martes, los alumnos realizan sesiones de entrenamientos en el Alfonso Murube donde el balón es el protagonista. Los monitores dividen a los alumnos por grupos dependiendo de la edad y priman los ejercicios técnicos, conducción del balón, pases, disparos a puerta y partidillos. El miércoles está programada una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo y el jueves se celebra la fiesta del agua.

IMG_3611

Juanma Alamillos, seleccionador femenino sub-12, con las chicas que participan en el Campus. FFC

El viernes tendrá lugar el acto de clausura a las 13:00 horas con un mini torneo y entrega de diplomas y foto de recuerdo para cada participante.

La jornada es de puertas abiertas para padres y familiares, que el pasado viernes ya acudieron al estadio Alfonso Murube para ver a los verdaderos protagonistas sobre el césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.