Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda: "Al Mundial vamos a por todas, somos un equipo ambicioso"

Lorena-Miranda-carga-el-tiro-a_54378979722_54028874188_960_639

Lorena Miranda, una de las 'fijas' en el equipo de Miki Oca

La selección española femenina de waterpolo afronta la cuenta atrás de su preparación para la gran cita del 2015, el Campeonato del Mundo de Kazán. El equipo de Miki Oca, tras un mes de intenso trabajo en Barcelona, ha disputado este fin de semana el 4 Naciones en Siracusa (Italia) en el que ha terminado en segundo lugar tras vencer a Rusia e Italia y perder contra Holanda. Lorena Miranda cree que están preparadas para la cita mundialista, donde el reto es volver a colgarse la medalla de oro como en Barcelona.

En declaraciones a la web de la RFEN, Lorena Miranda explica que "ha sido una preparación dura durante un mes en Barcelona, con mucha carga de trabajo y ahora toca competir. El trabajo de fuerza que hemos hecho se va a notar... Somos  un equipo ambicioso e iremos a por todas al Mundial, pero partido a partido porque así nos ha ido muy bien. El partido clave será el de cuartos, si lo ganas te metes en la pelea por las medallas".

La jugadora ceutí de 24 años considera positivo que lleguen a la selección jugadoras nuevas, como Judith Forca, el último hallazgo del CN Sabadell. "Hay mucho nivel y hay chicas que vienen apretando, lo importante es que se integran bien y somos un equipo".

Miki Oca apostará en el Mundial de Kazán, que arrancará el próximo 26 de julio, por un '13' muy parecido al que se colgó la medalla de plata en los Juegos de Londres y ganó el oro en el Mundial de Barcelona y en el Europeo de Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.