Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La entrega de trofeos pone el punto y final al VII Trofeo Virgen del Carmen

DSC01599

Equipo prebenjamín del CD Puerto

El torneo, que ha terminado este miércoles con la última jornada y la entrega de trofeos, arrancó el pasado lunes con la novedad de las categorías prebenjamín y cadete que se han sumado a benjamín, alevín, infantil y femenino. Los 18 equipos de las seis categorías se han enfrentado a una sola vuelta, por lo que cada equipo ha disputado dos partidos en el 'Antonio Campoamor', que se han encargado de dirigir forma desinteresada los colegiados Rachid y Salah.

En la categoría prebenjamín los tres equipos participantes, el CD Puerto, el Manzanera y el CD Puerto Bar Portuario, han terminado empatado a 3 puntos resolviéndose el nombre del campeón en favor del CD Puerto por la diferencia de goles. Manzanera y Puerto Bar Portuario terminaron segundo y tercero respectivamente. Daniel recibió el trofeo de mejor jugador y Tarek de mejor portero.

En benjamines primer puesto para el Ceutí, seguido del Ramón y Cajal y el Deportivo UA Ceutí. Mohamed y Rubén han sido elegidos mejor jugador y portero respectivamente.

DSC01608

Los jugadores del Ceutí benjamín festejan el primer puesto

El Santiago Apóstol ha dominado las categorías alevín e infantil; en la primera acabó por delante del Polillas y Natación Ceuta, mientras que en infantiles el Betis de Hadú terminó en segunda posición y el Ceuta Base fue tercero. Los mejores jugadores de estas dos categorías han sido Yoel y Sergio; mientras que Suli y Dani recogieron los trofeos como mejores guardametas.

Cadetes, una de las novedades

En cadetes, una de las categorías nuevas en esta edición, se impuso el CD Puerto por delante del Juan XXIII y el Santiago Apóstol; en esta categoría también se produjo un triple empate y decidieron los goles marcados y encajados. Chuli y José han sido galardonados con los trofeos de mejor jugador y portero.

Por último, en femenino no hubo sorpresa con la primera posición del Rayo Ceuta, mientras que el Polillas y el San Daniel fueron segundo y tercero respectivamente. Magda y Elena recogieron los trofeos de mejor jugadora y portera.

DSC01617

Juande Cazorla, el primero por la derecha, valora las tres jornadas intensas de fútbol sala

Tras la celebración del último partido entre el Ramón y Cajal y el Deportivo UA Ceutí de benjamines, ha tenido lugar la entrega de trofeos con la asistencia, entre otros, del entrenador del Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', y del presidente de la barriada Santiago Apóstol, Francisco Amado.

Juande Cazorla ha quedado satisfecho con el desarrollo del trofeo, que no tiene grandes pretensiones. El organizador valora los tres días intensos de fútbol sala en el Campoamor, donde jugadores de todas las edades han tenido la oportunidad de jugar a fútbol sala en una época del año en la que se encuentran de vacaciones.

Una vez más el trofeo ha servido para ayudar a los más necesitados, y los 250 litros de leche recogidos han sido donados al Banco de Alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.