Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El primer objetivo es meternos en el play off, aunque sea cuarto"

DSC01584

Juan Ramón es ambicioso, pero entiende que lo primero es acabar entre los cuatro primeros

La AD Ceuta FC arrancó el pasado lunes con el objetivo primordial del ascenso, según sus dirigentes. De una temporada a otra se ha pasado de una permanencia holgada sin renunciar a cotas mayores al salto a Segunda B sí o sí. Juan Ramón, el nuevo técnico de los caballas, ha asegurado en el portal ecijabpeinfo.com que el primer objetivo es el play off y firmaría el cuarto puesto.

Juan Ramón trabaja desde el lunes con un plantel con jugadores muy fiables en la categoría, pero incompleto. El astigitano sólo cuenta con Hosni, Adri, Villatoro y Prieto con ficha del primer equipo de medio campo hacia delante. Si la portería y la defensa están bien cubiertas, a la espera de alguna incorporación en la zaga para tener recambios en una Liga con 21 equipos, en el centro del campo y en la delantera las carencias son evidentes.

El entrenador astigitano ya dijo en su puesta de largo ante los medios de comunicación que esperaba 4 ó 5 jugadores para completar una plantilla con jugadores importantes donde se combinan la juventud y la experiencia.

En declaraciones al portal ecijabpeinfo.com, Juan Ramón ha asegurado que "el primer objetivo es meternos en play off, aunque sea cuarto". El nuevo inquilino del banquillo del Ceuta es ambicioso, pero tiene los pies en el suelo. Sabe que ascender a Segunda B es muy complicado y lo aconsejable es ir paso a paso. Lo primero será completar la plantilla y a partir de ahí construir un equipo que juegue con la intensidad y determinación que requieren la categoría.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. pues yo no me conformo con ser cuarto porque si somos primeros tenemos dos posibildades de subir y aun asi nos costara siento cuarto si fallamos a la primera a la calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.