Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD y la Federación de Voleibol organizan dos cursillos de voley playa este verano

Voley 2

Los dos cursillos de voley playa tienen lugar en el primer espigón de la playa de El Chorrillo. Foto cedida

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Voleibol de Ceuta organizan dos cursillos de voley playa incluidos en la Campaña de Verano 2015. Los organizadores pretenden continuar con la promoción y la formación de jóvenes valores de esta modalidad deportiva que cuenta con muchos seguidores en la ciudad autónoma de Ceuta. En esta ocasión, la actividad se desarrolla en el primer espigón de la playa de El Chorrillo.

El primer cursillo dio comienzo el pasado 29 de junio y terminará el 10 de julio. Los horarios dependen del año de nacimiento de los jóvenes, de 10 a 11:30 horas (nacidos entre 2001 y 2006) y de 11:30 a 13 horas (1996-2000).

Esta actividad registra en estos momentos la inscripción de 55 jóvenes de edades comprendidas entre los 19 y 9 años, que persiguen la mejora sustancial de la condición física (trabajo de fuerza, la capacidad anaeróbica y la velocidad de reacción), técnica (gestoforma individual) y táctica (juego por parejas) por un lado, y el valor intrínseco que conlleva la relación sicosocial (diversión, respeto por los valores humanos y el compañerismo) junto con la versión lúdica y recreativa del periodo estival y de vacaciones a nivel escolar.

El ICD recuerda que las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar las 80 plazas ofertadas y el segundo cursillo se celebrará entre el 13 y el 24 de julio. La cuota de inscripción varía entre los 21,50 y los 35 euros en función de si se es mayor o menor de 16 años.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, calle Juan Díaz Fernández, s/n, a través de los números de teléfono 956519149 - 956519242 - 956513824 o en la página web www.ceuta.es/icd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.